El hotel de los chocomaníacos se encuentra en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra. Es un pequeño hotel con encanto llamado «Chocolate boutique hotel» y cuenta con todas las indulgencias que un fanático al chocolate pueda soñar.

Las habitaciones son temáticas y cuentan con chocolates de degustación en todas ellas. El día se inaugura con un suculento desayuno compuesto por una amplia variedad de crêpes, pancakes o muffins, a completar con la más extensa selección de chocolates, bombones y cacao. Durante el día la jornada se completa con catas al uso o workshops de repostería.

Hay un lugar especial para las fiestas y aniversarios de los más pequeños de la casa. Para que no todo se base en la comida, su homenaje al chocolate incluye una amplia selección de películas, como La Fábrica de Chocolate o Como agua para el chocolate; maridajes con vino,  cursos de pintura y ofertas especiales para San Valentín.

Por si tanta indulgencia no fuese suficiente, cuentan también con un servicio profesional de paquetería para llevar la tentación de vuelta a casa.

Una recomendación www.abrisud.es

 

Chocolate Boutique Hotel

Chocolate Boutique Hotel

banner-rooms-and-rates front-page-chocolate-hotel images