• Diseño y tecnología se aúnan en el desarrollo de esta exclusiva gama de mobiliario outdoor
  • Téjidos náuticos como las membranas Dacron y Tempostest al servicio de terrazas y jardines eco-chic

Abrisud amplía su colección de productos outdoor y presenta su primera colección de velas de sombra. Esta exclusiva colección se inspira en la tecnología náutica. Las pruebas de resistencia de sus tejidos, usados habitualmente en embarcaciones náuticas, así como el diseño de estos distintos modelos de velas de sombra que giran hasta 360º, desafían al diseño tradicional y ofrecen distintivos modelos, amparados en una filosofía eco-chic.

Exclusivos Diseños

La colección náutica de velas de sombra Abrisud está realizada con una combinación de acero inoxidable, aluminio anodizado y tejidos tempotest start resinados en 5 tonalidades, incluido el blanco dacron, muy utilizado en el mundo náutico.

Esta primera colección náutica presenta 3 modelos completamente enrollables en pocos segundos mediante un mecanismo motorizado o manual. El reducido mantenimiento y la óptima resistencia contra los agentes atmosféricos, al salitre y al desgaste, hacen que las velas sean una solución muy original y eficaz en distintos escenarios, públicos y privados. Las velas ofrecen amplias posibilidades, combinando diferentes sistemas de sombra componibles e intercambiables entre sí para crear zonas de sombra a medida.

Membranas impermeables y transpirables.

Cada tejido de la colección tempostest está certificado según la norma UNI EN 410 para la radiación solar y contribuye de un modo excelente a filtrar esta perjudicial radiación. Esta resistencia ha sido analizada ar en función del coeficiente de transmisión, reflexión, absorción y luminosidad. Distintos tests científicos han demostrado que los tejidos tempotest evitan desde un mínimo del 90% a un máximo del 100% de los rayos UV.

Los tejidos termotest utilizan un acabado que forma una barrera molecular alrededor de caba fibra, un sistema de protección total ante las manchas de agua y aceite, con una doble acción: repelente y autolimpiable. Esta barrera micrométrica dispone de un componente de alto poder repelente, que ayuda al agua y a la lluvia a eliminar la suciedad no fijada en el tejido. Estos diseños hi-tech incorporan el sistema de tensado ATS que mejora el rendimiento de las estructuras metálicas y textiles de las carpas, reducen la infiltración de agua y disminuyen el nivel de condensación , aumentando así su vida útil.