• Abrisud es la empresa líder en fabricación y distribución de cubiertas de piscina en Europa
  • La apertura de esta plataforma logística supondrá el traslado a Toledo de dos terceras partes de la distribución de la compañía en la península

Abrisud, la empresa líder en fabricación y distribución de cubiertas de piscina en Europa inaugura un centro de distribución internacional en Carranque. La empresa ha realizado una importante reconversión con el fin de trasladar dos terceras partes de su actividad logística desde su fábrica de Barcelona a esta nueva plataforma que le permitirá ofrecer un servicio más ágil a los clientes de las zonas del centro, sur y noroeste de España y de Portugal.

Más de una década de actividad

Tras más de once años de actividad en la península Ibérica con su fábrica y central de operaciones en L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, Abrisud ha apostado por Toledo para centralizar su plataforma logística en el polígono industrial Alto del Pradillo, en Carranque.

Gama de producto

Abrisud es la empresa líder de su segmento en Europa y cuenta con la gama de producto más amplia del mercado con una extensa variedad en cubiertas planas, bajas y altas. Cada tipo de cubierta dispone de distintas funcionalidades si bien reúnen características comunes como la elevación de la temperatura del agua entre 6 y 8 grados que permiten extender varios meses la temporada de baño, el consecuente ahorro energético en calefacción y productos de limpieza, así como un elemento adicional en materia de seguridad infantil.

En los últimos años Abrisud se ha destacado de la competencia aportando soluciones high tech a sus diseños con el fin de obtener una mejor ergonomía y facilidad de uso al integrar sistemas de automatización a toda su gama de producto. La empresa ha apostado también por la diversificación, ampliando sus productos a diseños premium como el cobertor automático Abrisud o las cubiertas de madera laminda.

 

Dirección Nuevo Centro de Distribución Abrisud Ibérica:C/Metal 7 – 45216 Carranque. Pg Industrial Alto Del Pradillo