Acaba de ser inaugurado en Benimantell, Alicante, el primer hotel paisaje de España. Este nuevo concepto se refiere a hoteles  de turismo sostenible que apuestan por su perfecta integración el entorno. En este caso se trata del Vivood Landscape Hotel. Un resort contemporáneo, sólo para adultos, construido a base de cabañas contemporáneas que, a primera vista, no son tan fáciles de vislumbrar, tal es su integración en los bosques alicantinos.

Cada cabaña está rodeada de naturaleza, sus inmensanas cristaleras permiten dormir bajo las estrellas y levantarte entre la espesura del bosque del valle de Guadalest. Su respeto por el entorno es total, las cabañas están realizadas con materiales autóctonos y cada detalle está cuidado al milímetro para no impactar en el entorno. Hasta la iluminación está integrada a ras de suelo para causar un menor impacto ambiental. El Vivood defiende la cocina de proximidad y dispone de huerto propio.

Otro detalle interesante son sus habitaciones con piscina privada, las Pool Suites. Y una maravillosa piscina infinita que te permite disfrutar las vistas en su mayor plenitud.

El Vivood Landscape Hotel defiende que el lujo es la evasión y, para ello, piden que se silencien los móviles a la llegada al resort, para que la experiencia sea total.

Una recomendación www.abrisud.es