¿Te imaginas pasar tus días de relax en una suite cuyas vistas dan al interior de una Laguna que consta de 65.000 habitantes marinos y unas antiguas ruinas? Así lo han imaginado y creado en el Resort Atlantis de Dubai que cuenta con las suites subacuáticas Poseidón y Neptuno. Sin embargo, esta solo es parte de su oferta, ya que también tenemos a nuestra disposición hospedarnos con una habitación cuyas vistas sean al Mar Arábigo o a la emblemática Isla de la Palmera donde se encuentra este espectacular hotel.

atlantis-the-palm46

Atlatis Resort está ubicado en la corona de la Isla de la Palmera, una isla artificial que ha hecho famoso a Dubai en todo el mundo. Su construcción se inició en 2001 y se espera que cuando esté finalizado este macroproyecto la superficie de las playas de Dubai haya aumentado en 520 km más. Este complejo hotelero fue inaugurado hace siete años y su diseño se basa en el hotel Atlantis Paradise Island de las Bahamas.

Como no podría ser de otro modo, este gigantesco establecimiento no es tan solo un hotel al uso sino que cuenta con spa , parque acuático y acuario donde los huéspedes pueden estar en contacto con los animales, alimentar anguilas, meros gigantes o pirañas. Si se decide a visitarlo podrá nadar rodeado de tiburones, peces de todas las procedencias y rayas. Atlantis cuenta con el acuario al aire libre más grande del Oriente Medio.

hot1

hot4

¿Lo suyo no es el contacto directo con los animales y prefiere admirarlos? Atlantis le ofrece la posibilidad de alojarse en una suite subacuática cuyas vistas son precisamente el lago de este Resort donde contemplará toda clase de animales marinos.
Todas las habitaciones y suites de este Resort están decoradas con motivos marinos e influencia árabe. Como corresponde a un hotel cinco estrellas, el confort y el lujo son la máxima que siguen en su concepción y relación con el cliente.

 

des

 

 

 

Una recomendación www.abrisud.es