Las lamas de piscina Abrisud se perfeccionan para adaptarse mejor a las contornos  de cualquier tipo de piscinas. Casi todas los vasos, incluyendo aquellos con las formas más caprichosas, pueden cubrirse actualmente con esta nueva generación de lamas de piscina. Las nuevas lamas  Abrisud permiten un tipo de corte, sin precedentes, que se adaptan a todo tipo de contornos, ya sean redondeados o curvos.

Esta concepción única garantiza una estética perfecta, aparentemente sin ninguna soldadura. Las puntas de cada lama contienen unos botones de sellado, soldados con ultrasonido,  que garantizan una perfecta impermeabilización y un resultado impecable, evitando además el uso de pegamentos. Para obtener una mayor fiabilidad cada lama está recubierta con una película protectora que evita la acumulación de restos orgánicos o vegetales. Las nuevas lamas Abrisud están fabricadas con materiales particularmente resistentes al desgaste y a las condiciones externas y tienen una película protectora contra los rayos UV.

Estas robustas láminas de PVC están preparadas para resistir hasta de 130 kg de peso, muy por encima de los umbrales impuestos por la norma NF P 90-308. Por último, cada lama está equipada en sus extremos de cepillos que permiten una perfecta conjunción con los bordes de cualquier piscina que  evitan las fricciones que podrían dañar el recubrimiento o revestimiento de la piscina.

volet-

Una noticia de www.abrisud.es