https://goo.gl/WLZGkf

Inauguramos un exclusivo show room de cubiertas de piscina en Galapagar. El espacio, con más de 800 metros de superficie ajardinada, cuenta con una exhibición de nuestros principales diseños, la gama de cubiertas de piscinas más amplia del mercado. No en vano, una de cada dos cubiertas instaladas en Europa es Abrisud.

“En Abrisud estimamos que el 70% de los propietarios  madrileños invierten en una cubierta de piscinas por motivos de salud, ahorro energético y seguridad infantil. La piscina ya es una estancia más de los hogares. Y las familias quieren disfrutar del baño más tiempo sin que suponga un gasto elevado” explica Félix Algaba, delegado comercial de Abrisud Ibérica en la zona norte de Madrid.

España cuenta con más de 1.100.000 piscinas, el segundo parque más importante de Europa, tras Francia. Un 9% de éstas se encuentran en la Comunidad de Madrid, que cuenta con unas 130.000 piscinas, aproximadamente.

El show room de cubiertas de piscina que acabamos de inaugurar en Galapagar cuenta con los siguientes modelos de cubierta de piscina:

COLECCIÓN INVISIBLES

La Colección Invisibles de Abrisud es una colección que reúne todas las ventajas de la cubierta de piscina baja: seguridad, protección, calor y limpieza. Además, en esta línea destaca la simplicidad. La cubierta desaparece del paisaje, se integra en el entorno, y deja el protagonismo a la transparencia del agua. Las cubiertas planas se distinguen por su estilo sobrio, claro y funcional.

Web-Cobertor-Automático-Abrisud_Modelo-Coverseal-(8)

Cobertor Automático.

Un diseño de última generación. El Cobertor Automático Abrisud es un producto absolutamente innovador que protege la piscina creando una climatización perfecta. La investigación a lo largo de tres años ha llevado a Abrisud a desarrollar una membrana de excepcionales cualidades, elemento principal del Cobertor: extraplana y ultrarresistente, se mantiene perfectamente tensa para que el aislamiento de la lluvia o de la suciedad sea total. El Cobertor Automático Abrisud incorpora un sistema motorizado que utiliza energía solar y se articula deslizando la membrana sobre un raíl extraplano de acero inoxidable que recubre los contornos de la piscina, para otorgar una máxima seguridad. Es un diseño ultra personalizable disponible en una amplia paleta de colores.

Cubierta Plana Clásica_Amovible_Abrisud Ibérica

Cubierta Plana Clásica.

La cubierta plana amovible Abrisud es una cubierta clásica, sencilla, que no compromete la estética. Incorpora todas las ventajas de una cubierta baja: seguridad, protección, calor, limpieza y un plus de discreción. Una protección sencilla, eficaz y bonita a la vez. Sus módulos planos son elevables, apilables y están montados sobre ruedas para que sea fácil de desplazar. Sus travesaños están ligeramente curvados para perfilar las placas y asegurar la evacuación natural de las aguas pluviales. Su diseño permite una adaptación perfecta a todas las formas y alturas de brocales para un acabado impecable.

COLECCIÓN ESENCIALES

La Colección Esenciales de Abrisud aúna todos los modelos atemporales de la gama. Son diseños bajos con una línea simple, básica y funcional.

cubierta_piscina_baja motorizada_gene_1

Cubierta baja Motorizada.

Una cubierta 100 % automática. Esta es la única cubierta de piscina motorizada cuyos módulos son de la misma dimensión. Automática, esta cubierta se abre simplemente con una llave o un mando a distancia recargable. Sus módulos de la misma longitud ruedan y se apilan automáticamente al final de la piscina, dejándola totalmente al descubierto… La piscina queda totalmente liberada y se conserva el espacio del suelo, a diferencia de las cubiertas motorizadas que se basan en un funcionamiento telescópico. Su funcionamiento automático ofrece un acceso a la piscina sin ningún esfuerzo, en un abrir y cerrar de ojos…

Cubierta Telescópica.

Abrisud_Nueva Cubierta Telescópica Magnética Motorizada (1)

Un cubierta de última generación. Hasta siete patentes se han utilizado en su desarrollo y el resultado es una cubierta baja que crea una cúpula sobre la piscina, protegiendo y permitiendo usar la piscina durante todo el año. Incorpora un sistema de aireación que se desbloquea de forma automática cuando la temperatura sobrepasa los parámetros predefinidos y funciona mediante una motorización solar que forma parte de la estructura y por tanto resulta invisible. Su módulo frontal elevable garantiza que el acceso sea rápido y cómodo cuando la cubierta esté cerrada. Una cubierta inteligente que facilita la vida al propietario de la piscina.

Cubierta AIO Plus_Abrisud Ibérica (5)

Cubierta AIO Plus.

La nueva AIO Plus se beneficia de un dispositivo que le permite deslizar la cubierta en ambos sentidos, aportando un plus de comodidad y permitiendo apilar la estructura en ambos laterales de la piscina. Este diseño disponía, hasta ahora, de un deslizamiento unidireccional que permitía que el vaso quedase parcialmente descubierto. Con esta importante innovación el conjunto de la cubierta corre ahora en ambos sentidos y permite descubrir la totalidad del vaso. Este nuevo sistema de apilamiento permite su posterior motorización. La cubierta AIO Plus es un diseño polivalente con módulos elevables y apilables, a distintas alturas, gracias a sus brazos de soporte (manuales, neumáticos o eléctricos). Este nuevo diseño ofrece un acceso máximo a la piscina desde varios puntos: el frontal desmontable, la trampilla lateral, a través de sus módulos elevables y, sobre todo, con su sistema de apertura bidireccional.

 

COLECCIÓN ESPACIO

Las cubiertas altas convierten la piscina en una estancia más del hogar, en un salón a cielo abierto.

Cubierta Alta_Abrisud Ibérica (1)

Cubierta Alta.

Las cubiertas altas de nuestra Colección Espacio protegen la piscina en los meses más fríos para no renunciar al placer de bañarse durante todo el año y se convierte en una estancia más del hogar,  lo que las convierte en un producto muy demandado para personas que necesitan practicar la natación por motivos de salud. Todas las cubiertas Abrisud incorporan un dispositivo de cierre manual con llave en cada lateral de la cubierta para reforzar la seguridad infantil de la piscina e impedir que los pequeños de la casa se bañen sin la presencia de los padres o un adulto.

Haz un recorrido por nuestro show room en este vídeo con imágenes aéreas:

https://goo.gl/WLZGkf

Direcciones Show Rooms Abrisud Ibérica. Las visitas se realizan bajo petición previa de cita:

Galapagar: C/Serranillo 14. Ctra. Las Rozas a El Escorial, km 15,500 28260. Galapagar.

Toledo: C/Metal 7 – 45216 Carranque. Pg Industrial Alto Del Pradillo. Carranque.

Barcelona: C/Montserrat Roig, 17, 08908. L’Hospitalet de Llobregat. Barcelona.