Presentamos nueva web. Se trata de un canal temático sobre nuestro exclusivo cobertor automático Coverseal. Ante la expectación generada ante este exclusivo cobertor hemos creado un canal de comunicación propio entre el producto y los clientes interesados en él.

En este nuevo canal vertical se puede encontrar toda la información de producto relativa al innovador cobertor Coverseal:

Un cobertor único.

Sin equivalente en el mercado, el cobertor de piscina Coverseal permanece perfectamente tenso y resiste a cargas importantes sin acumular jamás el agua de lluvia. Dispone de un sistema único, asociando un material innovador y varias patentes, que garantizan el cierre automático de su vaso. Dotado de una tecnología que procede del ámbito industrial Coverseal permite cubrir su piscina de forma eficiente.

Estética.

Una cubierta de diseño. Gracias a su sistema de cierre único, permitiendo una tensión perfecta de la membrana, Coverseal permite un resultado impecable, sin pliegues. En cualquier circunstancia, su piscina queda elegantemente cubierta, como vestida con un “traje a medida”.

Durante el ciclo de apertura/cierre, el conjunto del mecanismo de este cobertor de piscina (motor tubular y enrollador) se desplaza sobre toda la longitud del vaso, dejando simplemente visible el cofre una vez la piscina descubierta.

Coverseal se adapta a todas las formas de piscina, existente o en construcción, interior o exterior. Fabricado a medida, es personalizable: un amplio surtido de colores para la membrana así como para el cofre de protección, en acero termo lacado, permitiendo a este cobertor de piscina una perfecta y discreta integración a su espacio exterior.

Respeto del entorno.

Los materiales y el sistema de cierre único de Coverseal garantizan un agua más limpia y protegida de las impurezas (insectos, hojarasca y otros residuos). La membrana anti-UV bloquea la radiación solar y buena parte de la luz para reducir todo fenómeno de fotosíntesis y por tanto el desarrollo de algas. El PH de la piscina se mantiene estabilizado. Gracias a su estanqueidad, su facilidad de uso y su fiabilidad, Coverseal garantiza un agua más limpia todo el año resistiendo a los calores del verano, al hielo o a la nieve en invierno.

El cobertor automático de Abrisud no necesita ninguna conexión eléctrica. Su sistema de motorización está alimentado por baterías cargadas por paneles fotovoltaicos. Además, su instalación no requiere ninguna conexión eléctrica. Así mismo posee un aislamiento óptimo.  Permite conservar el calor acumulado por la radiación solar optimizando el posible sistema de climatización del agua. Ahorro de la pérdida calorífica. Ahorro de la pérdida de agua evoradada, limitando así la huella Co2 de su piscina y su impacto en el medio ambiente.

Seguridad.

Coverseal está fabricado conforme a las normas de seguridad más exigentes en materia de seguridad en piscinas (norma francesa NF P90-308). El producto está concebido hasta los últimos detalles para no presentar ningún riesgo para los más pequeños. Su cierre rápido (45 segundos para una piscina de 10*5m) y fijación automática lo convierten en una solución ideal para todos aquellos que buscan proteger el acceso al vaso sólo apretando un botón (niños, mascotas …).

Es un diseño sólido y fiable. La concepción y los materiales (membrana PVC armado de la marca Precontraint Ferrari) de Coverseal le permite soportar cargas importantes, más allá de los imperativos exigidos por la norma de seguridad. Un raíl extraplano guía y cierra simultáneamente el cobertor a medida que va cubriendo el vaso, evitando así cualquier posible despiste por parte del usuario. La gran resistencia de la membrana asociada a la tensión de la misma garantiza una seguridad óptima del cobertor de piscina.

Tecnología.

Único, el concepto del cobertor de piscina Coverseal proviene de la industria, y más concretamente del sector de las puertas flexibles de apertura rápida. La adaptación al medio específico de la piscina asociado a imperativos estéticos ha necesitado varios años de investigación y desarrollo.

Coverseal posee un sistema patentado, único en su segmento. Se extiende y se fija simultáneamente, gracias a un mini rail exclusivo de 8,5mm de grosor, constantemente sellado por una junta de protección, impidiendo cualquier acumulación de restos de hojarasca o residuos en el interior. Además, el rail constantemente cerrado por la junta, es inofensivo para los dedos del pie, incluso para niños pequeños.

Así mismo posee una resistencia excepcional.  La solidez de los materiales que componen nuestro cobertor automático garantizan su durabilidad y un funcionamiento óptimo en el tiempo. La membrana de marca Precontraint Ferrari contiene más PVC al mm2 que ninguna otra lona, lo que le permite ser más resistente a los UV, pero también a la presión ya que puede soportar más de 300 kg por metro lineal sin deformarse. El conjunto de la parte mecánica así como la estructura del cobertor se constituye de materiales de calidad marina resistentes a medios agresivos (resistencia a la sal, cloro …).

Personalización.

Coverseal se fabrica a medida según las dimensiones exactas del vaso. El cobertor se adapta a cualquier forma de piscina, sea existente o en construcción, tanto exterior como interior. Puede personalizar varios elementos de su cobertor de piscina Coverseal. Existen 6 colores para la membrana, que van del negro al beige pasando por un azul cielo, un azul oscuro, un verde y un gris oscuro.El revestimiento así como la posición del mecanismo del cobertor también son personalizables.

Si quieres información adicional sobre nuestro cobertor automático no dudes en visitar nuestra nueva web temática: www.coverseal.es