En Abrisud estamos de celebración. Cumplimos 20 años y lo hacemos con el orgullo de ser la empresa en la que más confían los clientes interesados en cubrir su piscina. Son ya más de 80.000 los hogares que nos han abierto sus puertas, una de cada 2 cubiertas instaladas en Europa es Abrisud. En estas dos décadas hemos desarrollado la gama más amplia del mercado. Hemos diversificado nuestras cubiertas, adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes, e incorporando las últimas tendencias en diseño, climatización y sostenibilidad.

Han sido 20 años de investigación en los que hemos conseguido importantes hitos como la primera cubierta plana motorizada del mercado o un innovador sistema magnético de apertura y cierre que nos convierte en los precursores en el desarrollo de cubiertas de piscina de última generación.

Nuestros modelos consiguen un 50% de ahorro energético, refuerzan la seguridad infantil y ofrecen innovadoras soluciones domóticas. Más de 5.000 clientes confían cada año en nosotros y en las 40 patentes y 120 invenciones desarrolladas por nuestro departamento i+D.

Disponemos de la gama más completa para proteger y mantener segura su piscina: cubiertas de piscina planas, bajas, altas, en aluminio o en madera, y además cubiertas de lamas exteriores o sumergidas, y un cobertor automático único, que siempre permanece tensado, desarrollado en exclusiva por Coverseal para Abrisud. 

Exportamos nuestros diseños a 11 países europeos a través de nuestras distintas marcas: cubiertas residenciales Abrisud, cubiertas de grandes dimensiones  Swim All Seasons y diseños de madera Sun Abris.

Destacamos los diseños preferidos por nuestros clientes en estos primeros 20 años de trabajo.

 

Ahora a por 20 años más, a vuestro lado.

Pies de foto:

Modelo 1: Coverseal automático Coverseal. Colección Invisibles de Abrisud.

Modelo 2. Cubierta de lamas. Colección Invisibles de Abrisud.

Modelo 3. Cubierta plana motorizada.Colección Invisibles de Abrisud.

Modelo 4. Cubierta All in One. Colección Esenciales de Abrisud.

Modelo 5. Cubierta Telescópica. Colección Esenciales de Abrisud.

Modelo 6. Cubierta Sun Abris. Colección Espacio.

 

Más información sobre la gama más amplia del mercado en www.abrisud.es

Dirección de nuestro showorrom en Galapagar:
C/Serranillo 14. Ctra. Las Rozas a El Escorial, km 15,500 28260 Galapagar.