¿Os imagináis que pudiéramos disfrutar de una piscina olímpica en el Metro? En Taipei es posible, aunque solo de forma relativa y durante unas semanas de este mes de agosto. Los vagones del metro de esta ciudad están de celebración por la llegada de los Juegos Universitarios de Verano.

La capital de Taiwán ha engalanado los vagones del metro inspirándose en varios deportes. Así los viajeros pueden desplazarse ‘dentro’ de una cancha de baloncesto o en un campo de fútbol, entre otros.

Uno de los vagones más espectaculares es el que recrea una piscina olímpica. Algunos usuarios no han dudado en colocarse el bañador para posar entre asientos y pasajeros. Las imágenes logran incluso simular los movimientos naturales del agua.

Durante la celebración de este evento deportivo cada vagón representará una disciplina deportiva. Los pasajeros podrán conocer en profundidad el deporte que representa el vagón que hayan elegido ya que habrá paneles con información al detalle sobre atletismo, fútbol o baloncesto.

Los Juegos Olímpicos Universitarios de verano celebran su 29ª edición y tendrán lugar en las últimas semanas de agosto. Taipei ansiaba poder acoger este evento deportivo tan solo superado por los Juegos Olímpicos.