Tenemos el placer de anunciar una nueva colaboración con la plataforma digital Tuandco, un prestigioso market place virtual diseñado para elegircomprar y enseñarte a instalar una amplia gama de productos para mejorar tu hogar. Creada por dos emprendedores españoles, es la primera tienda española de bricolaje  y reforma íntegramente virtual.

Tuandco ofrece más de 100.000 referencias de artículos para de bricolaje, piscina, calefacción, baño, fontanería, ferretería, jardín, iluminación, cocina y electricidad. Sus precios son muy competitivos gracias al modelo de negocio de triangulación de envíos, que conecta a distribuidores y consumidores finales sin necesidad de almacenar. A parte de este extenso portfolio incluye también una personalizada atención por parte de expertos del sector y  un blog con consejos y soluciones para aficionadas y profesionales.

Entre las diferentes tiendas especializadas del portal, destacamos la sección piscinas que alberga una amplia oferta online para poder comprar  y equipar tu piscina o para mantenerla en perfecto estado para el baño.

A partir de hoy Tuandco incluirá también nuestra gama de cubiertas en su portofolio. Puedes encontrar nuestras 3 colecciones en la web de Tuandco.com:

  • La Colección Invisibles reúne todas las ventajas de la cubierta de piscina baja: seguridad, protección, calor y limpieza. Además, en esta línea destaca la simplicidad. La cubierta desaparece del paisaje, se integra en el entorno, y deja el protagonismo a la transparencia del agua. Las cubiertas planas se distinguen por su estilo sobrio, claro y funcional.
  • La Colección Esenciales aúna todos los modelos atemporales de la gama. Son diseños bajos con una línea simple, básica y funcional.
  • La Colección Espacio incluye nuestra gama de cubiertas altas. Son diseños que convierten la piscina en una estancia más del hogar, en un salón a cielo abierto.

¡Protege tu piscina y disfrútala los 365 días del año!

Más información sobre Tuandco.com: https://www.Tuandco.com/piscina

Una noticia de www.abrisud.es