Ambiance_abrisud2

Abrisud se compromete con la seguridad de los niños.

Concebidas con la voluntad de ofrecer la mayor seguridad posible, las cubiertas de piscina Abrisud, sometidas a una multitud de pruebas, son altamente fiables.

Todos sus productos cumplen con las normas de seguridad francesas NF P90-309 y presentan garantías reales.

·         Ningún niño puede acceder a la piscina cuando la cubierta está cerrada. El sistema de fijación de los módulos necesita dos acciones consecutivas o simultáneas, imposibles de manipular por un niño. De hecho, un niño pequeño no es capaz de levantar los módulos de la cubierta.

·         La trampilla de acceso también tiene este dispositivo de doble acción (tirar y girar), garantizando así una seguridad perfecta para los más pequeños.

·         En posición abierta, la cubierta conserva su fiabilidad. Los módulos alzados no pueden caerse.

·         Las cubiertas están concebidas para resistir a un peso de 45 kg al m² (en caso de nieve), lo que representa mucho más que el peso de un niño de cinco años.

Además, cada módulo ha sido sometido a distintas pruebas de resistencia.

·         Como complemento a estas pruebas, todos los componentes están sometidos a un control táctil, para comprobar que no supongan ningún peligro ni riesgo de herida.

·         Abrisud  presta atención a los pequeños detalles y vela por que ninguna pieza pueda ser ingerida por un niño, previniendo así el riesgo de asfixia.

·         Las cubiertas están dotadas de un sistema de protección que evita el riesgo de atrapamiento de los dedos o del torso. Es imposible introducirse entre dos módulos.

Pese a todas estas medidas de seguridad, cuando la cubierta o la trampilla están abiertas, nada exime la vigilancia de los adultos.