Catalog_2010

EL NUEVO CATÁLOGO ABRISUD 2010: 64 PÁGINAS DE IDEAS Y CONSEJOS

Tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo catálogo 2010.

En este periodo de gran incertidumbre, Abrisud reafirma su voluntad de ofrecer al consumidor todavía más opciones para proteger su piscina, al mejor precio, con el sello de calidad del primer fabricante europeo.

 

En nuestro catálogo, podrán descubrir toda nuestra gama de cubiertas y seleccionar el producto que mejor conviene a su piscina y a su jardín. ¡Abrisud, una solución a medida!

 

Elegir Abrisud, es elegir una cubierta de piscina estética y ergonómica.
Nuestros productos se distinguen por la sobriedad de sus diseños, por su robustez
y por la calidad de los materiales utilizados para su fabricación.
De esta manera, instalar una cubierta Abrisud significa confort, protección, disfrute
y seguridad.

 

Fabricamos  sobre medidas,  adaptando nuestro producto no sólo a la piscina, sino a las expectativas, al entorno y al estilo de vida de cada uno de nuestros clientes. Igualmente, para garantizar una máxima satisfacción, utilizamos técnicas punteras de fabricación e instalación, que dotan nuestros productos de una gran resistencia a las inclemencias del tiempo. 

 Abrisud, líder europeo en cubiertas de piscina

Presente en el mercado desde 1994, Abrisud se preocupa por innovar y crear productos fáciles de utilizar, estéticos y seguros. Hoy Abrisud emplea a unos 200 colaboradores e instala más de 5000 cubiertas al año en todo el continente y particularmente en la península ibérica.

 

abrisud

www.abrisud.es 

Tel :  (+34) 902 33 00 17

 Consulta aquí el NUEVO catálogo