Una cubierta de piscina es la solución más eficaz para conseguir una piscina segura y reducir las tareas de mantenimiento. El problema es que no siempre resultan estéticas. El fabricante europeo Abrisud lanza tres nuevas cubierta con diseños inéditos.

A fecha de hoy, la cubierta de piscina es el sistema de protección más seguro del mercado. También permite ganar de 7 a 9⁰ de temperatura en el agua, y al menos dos meses de baño. Las cubiertas altas hasta permiten bañarse todo el año. Por último, la cubierta disminuye las tareas de limpieza.

Hoy, todavía una minoría de piscinas están equipas de una cubierta. Además del freno ligado al precio, muchos propietarios las encuentran poco estéticas. Aunque los fabricantes han estado mejorando el look de sus productos, quedaba mucho camino por recorrer es este aspecto. La sociedad Abrisud se muestra particularmente innovadora. Este año, lanza 3 nuevas cubiertas inéditas, cuyo diseño debería seducir a muchos.

La primera cubierta de piscina en materia textil

 Llamada Tec’Styl, esta cubierta luce un diseño desestructurado y un chasis en aluminio anodizado de color gris platino, con pantallas hechas en una materia textil  micro perforado muy especial, utilizado en el ejército y en la industria. Este material ha sido adaptado para resistir al medio específico de la piscina: resistente al cloro, tratado anti algas, anti UV y anti manchas. Se le puede adjuntar un filme transparente para conservar mejor el calor y reducir el mantenimiento al máximo. Una versión Termo-Regul deja penetrar el aire para equilibrar condensación y calor. La cubierta Tec’Stil está disponible en dos colores: rojo cardinal y gris platino.

La cubierta plana, la cubierta de piscina más discreta

La gran ventaja de la cubierta plana es su discreción. Queda disimulada, preservando así el paisaje que rodea la piscina y deja entrever el agua por transparencia. Se distingue por su diseño contemporáneo: lacado color arena tostada en la perfilería y suaves líneas de la motorización. Sus módulos llanos y homogéneos de desplazan suavemente y se superponen en el extremo de la piscina, despejando así la totalidad del vaso y ocupando un espacio limitado. Esta cubierta puede equiparse de un panel solar para alimentar los motores.

La cubierta SPA, para relejarse los 365 días del año

El Spa se ha convertido en una tendencia fuerte del bienestar a domicilio. Este nuevo cerramiento totalmente transparente luce una forma de carrusel. Corre según sus necesidades para disfrutar del sol o dejarse acariciar por la brisa. Su estructura discreta ha sido estudiada  para adaptarse a las dimensiones habituales de los Spas. Los módulos correderos transparentes están tradados anti UV doble cara. Es posible crear zonas sombreadas revistiendo algunos paneles de un revestimiento textil gris. La cubierta pivota a 300⁰ y la apertura puede hacer en cualquier punto, permitiendo seguir el recorrido del sol. Esta cubierta, también utilizable para cubrir un salón de jardín, está disponible en varios diámetros: de 3,26 m a 6,60 m, en una altura de 2,20 m.

Más información: www.abrisud.es

Abri_plat_abrisud3Abri_spa_abrisud1Textile_decor_3bis_avec_fond