Descarga tu invitación para Feriocio gratis

Abrisud te invita a la primera edición de Feriocio 2011, feria que integra este año también el evento Madrid Caravaning. Los visitantes de Feriocio podrán disfrutar de la gastronomía de nuestro país, objetos de regalo y decoración, muebles, ofertas de fiestas y viajes o complementos y accesorios para jardines y piscinas.

Si visitas la feria, tendrás la oportunidad de realizar catas gastronómicas, desde productos para sibaritas a los más tradicionales chocolates, empanadas o embutidos. Además, los aficionados a los deportes y el ocio al aire libre tienen, en la planta baja del Palacio de Cristal, una oferta de caravanas, casas de madera para el jardín o elementos funcionales para las piscinas.

En Feriocio, Abrisud cuenta con un showroom con nuestras innovadoras cubiertas para que elijas la mejor opción para proteger tu piscina. Si quieres conocernos, estaremos del 12 al 20 marzo el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, de Madrid.

Conoce en abrisud.es nuestra gama de cubiertas

En nuestro stand  de Abrisud, dispondrás de nuestro catálogo exclusivo “Cubiertas para piscinas hoy”, con todas nuestras novedades elegantes e innovadoras. En nuestro espacio expositor, también podrás comprobar in situ, por ejemplo, el diseño exclusivo y patentado de nuestra Cubierta Baja Motorizada Abrisud.

Esta protección permite porteger y desproteger tu piscina con un giro de llave, o bien con un mando a distancia. La Cubierta Baja Motorizada Abrisud es un un diseño innovador que cuenta con alimentación eléctrica o bien puede funcionar con un panel solar. Su funcionalidad la hace cómoda, confortable e idónea para mejorar la climatización del agua de tu piscina.

cómo llegar a Feriocio

No olvides que el horario de Feriocio es de 11 a 21 horas. El precio de la entrada son 5 euros, pero el acceso es gratuito siempre y cuando te descargues la invitación en la web www.feriocio.com. Te invitamos a conocernos en nuestro stand de la planta baja.