La Feria Internacional del Mueble de Milán nos ha dejado ojipláticos. Más de 2.400 firmas se han reunido para anticipar lo que encontraremos pronto en las tiendas. Esta 50ª edición no nos han defraudado.

Con la temporada de baño a la vuelta de la esquina, hemos curioseado entre los diseños del mobiliario que acompañará este verano a nuestra piscina. Nuestra elección favorita es la silla sumergible de Santiago Calatrava, pero Milán nos propone muchos otros diseños novedosos.

Los diseños que más nos han sorprendido son estos:

Dalilips

Bdbarcelona1972sl-5028-02

Una de nuestras firmas de muebles favoritas, BD, presenta una nueva versión del famoso sofá que Salvador Dalí fabricó en 1972 para la Sala Mae West del Museo de Figueres. Nos encantaría tener un Dalilips al borde de nuestra piscina. Este modelo se fabrica en color rosa, rojo bermellón, negro y hielo.

 

Nemo

Fabio_novembre_rota_y_multiples_colores

También nos gustaron mucho las sillas del arquitecto italiano Fabio Novembre, que en su colección Nemo, plasma su pasión por el cuerpo humano y el color.

 

Body to Body

Parridivhomeline-5908-3

Con mucha fuerza y colorido irrumpe también la colección de verano de la firma italiana Parri design, que nos enamoró con su colección Body to Body. Está disponible en todos los colores imaginables y producida en plástico, para dar un punto de color a nuestro jardín.

 

Sofá Siesta

Siesta_de_emanuelle_magini_para_campeggi

Otro de nuestros diseños idóneos es el sofá Siesta, diseñado por Emanuelle Magini para la marca Campeggi y que nos permitirá echarnos más de una siesta este próximo verano.

 

Silla Globus

Silla_stua

Sin embargo, como ya te adelantamos, nuestra elección es la silla Globus, obra de Santiago Caltrava, inicialmente fabricada para el Museo de Miwalkee, uno de los edificios más emblemáticos de la última década. De la silla Globus, nos gusta su diseño, sus líneas ligeras, pero, además, el hecho de que es sumergible

Esperamos que os haya gustado esta selección de lo mejor de la Feria Internacional del Mueble de Milán. En Abrisud, seguiremos ofreciéndote más ideas para decorar vuestras piscinas, con las últimas novedades internacionales del diseño.

Iremos también subiendo las fotos de estos espectaculares diseños a nuestra galería de fotos en nuestra página de Facebook.