Miremos detenidamente esta villa frente a la panorámica que nos ofrece a lo lejos el puerto de Patong (Tailandia). Este inmueble, con su espectacular piscina casi colgante, tiene una peculiar historia que encontramos narrada en lostateminor.com. El propietario de esta villa abandonó su profesión como bróker en Wall Street y se mudó a Singapur. Después de visitar Tailandia cada fin de semana, optó por invertir en inmuebles que luego pudiera alquilar a los turistas extranjeros.

The-view

Su buen ojo en los bienes raíces tailandeses se demuestra en la villa donde reside. La casa de arquitectura minimalista está ubicada a una altura de más de 500 metros sobre el mar. Dicen que el antiguo empleado de la Bolsa de Nueva York la construyó allí por las estupendas vistas que se presencian desde la piscina.

Para los que sueñen con un hogar así, y con una piscina así, que sepan que el avezado promotor inmobiliario -otrora bróker- firmó una hipoteca de 2,5 millones de dólares para poder habitar en esta villa del puerto de Patong. ¡Quién tuviera esa piscina!