Abrisudcubiertapiscinamotorizada

Los amantes de la moda, la imagen personal, la decoración, los viajes y la gastronomía tienen una cita del 5 al 8 de mayo en Expoconsumo 2011 de Bilbao. Abrisud también estará presente en esta nueva edición a la que te invitamos para que descubras toda nuestra gama de innovadoras y elegantes cubiertas para tu piscina.

Abrisud_expoconsumo

Queremos que nos conozcas y que nuestros expertos te asesoren sobre cómo lograr una piscina mejor climatizada, más limpia y sostenible. En Abrisud, siempre explicamos que una cubierta eficiente adelanta el uso y disfrute de la temporada de piscinas. Así no tendrás que esperar hasta finales de mayo para darte un buen chapuzón.

Recuerda que nuestras cubiertas de piscina son un elemento decorativo más del hogar y han obtenido una mención del Observateur du Design, como uno de los mejores diseños industriales de este año. Son diseños inteligentes y sostenibles que no sólo revalorizan las áreas de baño, spas, jardines y terrazas, sino que también dotan de mayor seguridad tu piscina.

Si acudes a nuestro stand en ExpoConsumo, podrás comprobar, por ejemplo, la versatilidad de nuestra Cubierta Baja Motorizada Abrisud. Es una cubierta que funciona con un mando a distancia ecológico, que cubre y descubre la piscina a un golpe de clic.

Conoce en abrisud.es nuestra gama de cubiertas

La Cubierta Baja Motorizada Abrisud es un diseño innovador que cuenta con alimentación eléctrica o bien puede funcionar con un panel solar. Sus características la hace cómoda, confortable e idónea para mejorar la climatización del agua de tu piscina.

Asi que te esperamos en nuestro expositor del pabellón 1 / Pasillo B / Stand 12, de esta edición de Expoconsumo, donde también podrás llevarte nuestro catálogo exclusivo Cubiertas para piscinas hoy con todas nuestras novedades elegantes e innovadoras.

Además, recuerda que si no puedes desplazarte a Bilbao, también puedes consultar todo lo relacionado con el mundo de las piscinas desde nuestra página de Facebook ( www.facebook.com/abrisudiberica ). Seguimos manteniendo nuestra promoción de un Smartbox® Vitalidad para Dos a los clientes que realicen desde la red social su pedido.

Post-facebook-posterous