Estamos de estreno. En Abrisud, siempre queremos acercarte de primera mano nuestras novedades de cubiertas de piscina, los eventos en los que participamos y los consejos de nuestros expertos. Sabemos que lo importante para ti es disfrutar de tu piscina los 365 días del año. Por ese motivo, hoy lanzamos nuestro canal de eventos (event channel). En él, te informaremos, en formato multimedia, de nuestra amplia gama de productos innovadores y elegantes para tus zonas de baño, balneoterapia, terrazas y jardines.

Eventchannel_abrisud2011

Así, en este nuevo canal de eventos Abrisud, encontrarás nuestras últimas noticias, además de una amplia galería de fotos de las cubiertas que más se adapten a tus necesidades y al diseño de tu piscina. Incorporamos también un canal de vídeos con las palabras de nuestros responsables y con los mejores consejos de nuestros expertos.

Queremos que, con nuestros vídeos, los asesores Abrisud te aconsejen de las alternativas idóneas para un eficaz mantenimiento y seguridad infantil de tus áreas de baño. También que descubras cuáles son los mejores modelos de cubiertas que respetan la arquitectura de tu terraza o de tu jardín.

En nuestro apartado específico de eventos, te iremos comunicando en qué ferias nacionales e internacionales participamos, para que así puedas acercarte en persona a preguntarnos por nuestras cubiertas de piscina.

Pero, sobre todo, el canal de eventos de Abrisud será el lugar de encuentro de todos los propietarios, como tú, que demandan, cada vez más, una solución sostenible, discreta, innovadora y confortable para sus piscinas.

Aquí, descubrirás nuestras últimas innovaciones, como las cubiertas motorizadas, nuestro mando a distancia o los paneles solares. Podrás pedir también nuestro catálogo gratuito de cubiertas de piscina y conversar con nosotros a través de las redes sociales.

¡Bienvenidos al canal de eventos de Abrisud! Visítanos.