Culminamos la tercera entrega de nuestro WikiAbecedario Abrisud. Hemos querido con ellas descubrirte nuestros valores, nuestra filosofía y nuestro saber hacer sobre el mundo de las cubiertas de piscina. Hoy te presentamos las palabras clave de Abrisud, esta vez, desde las letras de la Q a la Z.

Wiki-5

QUALI MARINE.- Nuestros materiales garantizan su fiabilidad en función del tipo de cubierta. Nuestros diseños de cubiertas de piscina incluyen estructuras de aluminio termolacado que siguen las estrictas normas Qualicoat y Quali Marine.

REDES SOCIALES.- Somos una empresa líder en cubiertas de piscinas, pero también somos conscientes de que tenemos que apostar por las redes sociales para conversar con nuestros clientes. Puedes visitar nuestro Facebook y nuestro Twitter. En ambas plataformas, estarás al tanto de toda la información referente al mundo de las piscinas. Además, hemos lanzado un Event Channel Abrisud para que estés al tanto de nuestras noticias y eventos en los que participamos.

SERVICIO INTEGRAL.- El modelo de servicio integral Abrisud consiste en una fabricación casi artesanal de cubiertas innovadoras. Un especialista evalúa y personaliza la mejor cubierta que se integre con la piscina, la terraza o el jardín, respetando siempre el entorno arquitectónico existente. Los instaladores forman a los propietarios en el uso de las cubiertas y les proponen una auditoria de mantenimiento periódica.

TEC `STYL.- Nuestra cubierta textil Tec`Styl se fabrica con un tejido técnico único y resistente. Tiene sello de alta costura y un diseño exclusivo en forma de ala de avión. Su tela microperforada la hace resistente al cloro. Está tratada contra las algas, contra los rayos UV y las manchas. Este diseño ofrece la enorme ventaja de regular la condensación y el calor, protegiendo el vaso de la piscina de los elementos exteriores y aportando un nuevo aire al diseño de nuestras terrazas y áreas ajardinadas.

Wiki-6

ULTRAVIOLETA.- Nuestras cubiertas cuentan con materiales contra los rayos ultravioleta, pero también son resistentes al cloro y preparadas contra la contaminación de hojas o algas. Fabricamos nuestras cubiertas para tu piscina pensando en la protección más eficiente.

VIENTO.- Siempre decimos que diseñamos cubiertas para disponer de una piscina durante los 365 días al año. En primavera, una cubierta eficiente adelanta la temporada de baño. En otoño e invierno, su protección evita que el agua de la piscina se contamine con las hojas, polvo e insectos que el viento lleve hasta las zonas de baño.

WEB- En nuestra página web, www.abrisud.es, puedes conocer todos los modelos y las mejores opciones para cubrir tu piscina. Además, puedes enviarnos un correo electrónico y uno de nuestros expertos te llamará para asesorarte.

X, Y.- Aún no disponemos de productos o servicios que comiencen por estas letras, pero seguimos trabajando para ofrecerte las mejores innovaciones para tu piscina. En un futuro, puede que tengamos que incluir la X o la Y en este peculiar WikiAbecedario Abrisud.

ZAMBÚLLETE.- ¡Zambúllete en tu piscina!

 

Consulta nuestro wiki completo

WikiAbecedario Abrisud (1 de 3)

WikiAbecedario Abrisud (2 de 3)

WikiAbecedario Abrisud (3 de 3)