La rémora es un pez marino que se pega fuertemente a otros peces más grandes con el propósito de comer parte de su alimento, comer sus heces o alimentarse de otros parásitos que están en su piel.

 

En Abrisud, nos enfrentamos a menudo con situaciones como la que queremos denuciar hoy públicamente, tomándote a tí como testigo e invitándote a expresar tu opinión al respecto.

 

Después de avisar – en vano – vemos que varios «competidores» siguen hoy vinculando sus anuncios patrocinados a la palabra clave «abrisud» en el buscador de Google.

 

Considerando que Abrisud dedica un gran esfuerzo e invierte recursos importantes en desarrollar la notoriedad de su marca en los medios de comunicación, ¿qué pensar de la actitud de aquellas marcas que recurren a lo que llamamos «técnica de la rémora»?

 

Un poco cutre ¿no?

 

Parece que ni Google ni los Jueces están por la labor de erradicar esta práctica detestable pero nosotros queremos denunciar el juego sucio, por parte de Maperglas, Tecnicover, Cubiertas Pedro, Abrisol … (actualizaremos la lista a medida que vayan apareciendo más).

 

¿Qué pensar del derroche creativo de Cuposol con su nuevo logo?

¿Tú qué opinas?

Remoras
Cuposol