Abrisud y la seguridad de tu piscina

Marta está disfrutando de una siesta en la piscina, después de un día agotador. Duerme plácidamente, ajena al estrés y a las preocupaciones. Hace poco, ha confiado en Abrisud para cubrir su piscina. Estaba inquieta por la seguridad de su hijo Marc, de cinco años, que está aprendiendo a nadar.

A Marta, le preocupaba que pudiera escapar de su vigilancia, aunque sea un minuto. Ella sabe que una piscina es sinónimo de disfrute y relajación, pero también es consciente de que requiere una serie de precauciones, sobre todo, si hay peques en casa.

Ningún elemento de seguridad puede llegar a sustituir la supervisión de los adultos. Sin embargo, una cubierta Abrisud le asegura el control total del acceso a la piscina, porque se trata de un dispositivo de seguridad homologado e impuesto por ley en varios países europeos. Una vez que la cubierta Abrisud y los elementos de seguridad están cerrados, la piscina es inaccesible.

¡Los niños podrán jugar en la terraza, cerca de la piscina, sin temor alguno, y el área de baño seguirá siendo ese lugar de relajación y tranquilidad tan deseado!

Descubre todas las ventajas de una cubierta de piscina Abrisud.