El mejor hotel familiar de España es el Royal Son Bou Family Club de Menorca, según el Travellers Choice Hoteles para Familias 2013, un reconocimiento que otorga el portal Tripadvisor en funcion de las opiniones recogidas a lo largo del año por viajeros de todo el mundo.

El Royal Son Bou Family Club es un hotel diseñado con estilo tradicional menorquín pensado para las familias, con guardería y varios clubs de juegos para niños, adaptados a distintas edades, así como una amplia variedad de animadores infantiles.

Entre sus instalaciones cuenta con varias piscinas, gimnasio e instalaciones deportivas como pistas de pádel o tennis y un bufet de comida especial para los pequeños de la casa.

De los diez mejores establecimientos españoles, según los usuarios de Trip Advisor, siete se encuentran en Baleares, dos se encuentran en Andalucía y uno en Cataluña.

Una recomendación www.abrisud.es02-familyland-kikoland-babyclub-royal-son-bou-family-club 03-familyland-kikoland-miniclub-royal-son-bou-family-club 04-familyland-kikoland-kidsclub-royal-son-bou-family-club 05-familyland-kikoland-juniorclub-royal-son-bou-family-club 06-instalaciones-gimnasio-pistas-deportivas-royal-son-bou-family-club royal-son-bou-03--478x270

hotel-familiar--644x362 royal-son-bou-03--478x270