Situado en un pequeño pueblo de Teruel, en Monroyo, se alza uno de los hoteles más singulares de España. Se trata del hotel eco-chic Consolación. Compuesto por 12 habitaciones su singularidad proviene de los 12 cubículos individuales que conforman el hotel. 36 metros cuadrados de arquitectura sencilla, casi minimalista. Suelo de pizarra negra, bañera excavada en el mismo suelo, baño con ducha a parte, chimenea colgante, butaca y luz de lectura.

Un alojamiento singular, enclavado en los acantilados de Matarraña, y con vistas a unos cielos muy despejados, si bien, dicen los inquilinos que a veces parece que gravitas entre las mismas nubes.

Para que la experiencia sea completa, y haya una verdadera conexión con la naturaleza, no hay televisiones en las habitaciones y la integración con la naturaleza es el objetivo de la estadía. Por ello, las habitaciones tienen tan solo 3 paredes y la 4ª pared es un cristal, que permite la integración visual con el entorno. El hotel cuenta con varias terrazas, zona lounge de descanso, piscina y restaurante.

Una recomendación www.abrisud.es

consolacion_hotel3 consolacion_hotel12 consolacion_hotel17 consolacion_hotel18 consolacion_hotel19 consolacion_hotel20 consolacion_hotel91 consolacion_hotel111 consolacion_espacios_terrazas