Situado en un enclave privilegiado, entre viñedos, se encuentra el Hotel Golf de Peralada. Un exclusivo alojamiento, con campo de golf, situado en el Alto Ampurdán, entre la Sierra de la Albera, las cercanas playas de la Costa Brava y los Pirineos de fondo.

Sus visitantes pueden disfrutar de uno de los campos de golf más emblemáticos de la zona o desconectar en el balneario Wine Spa del hotel, que ofrece exclusivos tratamientos faciales y corporales basados en los derivados de la uva y el vino.  Este especializado circuito termal está equipado con piscinas, sauna, baños de vapor, jacuzzi, mármoles calientes, ducha tonel y la más avanzada tecnología en estética y relajación.

El Hotel Golf de Peralada dispone también de 55 habitaciones y 4 restaurantes con una variada oferta gastronómica mediterránea. En la temporada estival se puede disfrutar, en las inmediaciones del Castillo circundante, del reconocido Festival de Música Clásica de Peralada, así como de los viñedos de la D.O de Peralada.

Una recomendación de www.abrisud.es

 

luxe_ss_web plat_saborsestiu seuba-250x100 timthumb wine_spa_peralada_tratamientos_un_mundio_de_rituales bodega energia