Situado entre los Picos de Europa y el Mar Cantábrico, en la pedanía de Llanes,  se encuentra un singular alojamiento, el hotel Cae a Claveles. Este coqueto alojamiento fue galardonado con el Premio de Asturias a la Arquitectura en el año 2012.

Es un 5-room hotel situado dentro de una colina y su diseño se adapta a la topografía del terreno. Su forma curva simula una colina más, dentro de las ya existentes. Este pequeña casa-hotel se ubica dentro de una extensa propiedad de 8000m2.

El Cae a Claveles disfruta potencia el buen entendimiento con el entorno y ofrece rutas de senderismo por la Senda Costera de Llanes, Los Picos de Europa y  las cercanas playas de Torimbia, Ballota y Buelna.

Una recomendación www.abrisud.es

CAEaCLAVELES-Residence-Longo-Roldan-Arquitectos-9 Hotelul si studioul Caeaclaveles Art integrate in peisajul din nordul Spaniei 2 Hotelul si studioul Caeaclaveles Art integrate in peisajul din nordul Spaniei 4 Hotelul si studioul Caeaclaveles Art integrate in peisajul din nordul Spaniei 7 Hotelul si studioul Caeaclaveles Art integrate in peisajul din nordul Spaniei 9 pereda4 pereda7 Szinte-észrevétlenül-simul-a-tájba Terasz 496730_13092006510015726987_STD