A tan solo 15 minutos de Pamplona, en la Villa de Lantz, se encuentra una antigua casa de campo rodeada de praderas y bosques de hayas. Es el hotel Iribarnia, un selecto alojamiento con historia, refugio ideal para relajarse con un libro en la chimenea o pasear por la naturaleza circundante.

Esta antigua casa de campo cuenta con una antigua huerta que hoy se ha reconvertido en un jardín que bordea el río de este antigua casa del S.XVI, que mantiene la arquitectura propia de la época. Un lugar para amantes de la naturaleza, el silencio y el confort. Cada habitación posee una decoración única con servicios complementarios como sauna o jacuzzi.

El entorno lo constituyen praderas con ovejas, vacas y caballos, rodeadas de bosques de hayas, robles, castaños, fresnos, que ocultan en su interior la fauna autóctona, así como las calzadas romanas, vías del camino de Santiago.

Una recomendación www.abrisud.es

127883_hotel-iribarnia-_1291638446_g 11205651 comedor Nueva-placa-Relais PANORAMICA viejo-carbonero z_HOTEL_IRIBARNIA_NAVARRA_11-z