¿Jornadas de trabajo exigentes? ¿Ganas de desconectar? Desde Abrisud nos gustaría recomendarte una escapada diferente donde lo importante será que logres descansar y vuelvas a tu día a día con fuerzas renovadas, todo ello sin ir muy lejos. ¿Te apetece? Nuestra propuesta es un spa donde ver como nuestros problemas quedan diluidos en el agua de sus piscinas. El SPA & Wellness Center del hotel Beatriz Albacete & Spa ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de España.

Enclavado en un hotel de cuatro estrellas el SPA & Wellness Center consta de seis salas donde dejarnos mimar. Circuito hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne y jacuzzi además de sauna, baño turco, ducha de esencias o bañeras de hidromasaje. ¿Suena bien? Pues eso no es todo. En el hotel Beatriz Albacete también se preocupan de que salgamos guapos, además de relajados y han pensado en ofrecer tratamientos faciales y corporales, eso sí, los hombres no tendrán ninguna excusa para no probarlos ya que han creado terapias especiales para que también ellos se vean bien.

Y si el agua y la relajación nos abren el apetito el hotel ofrece 3 áreas gastronómicas: el buffet de desayunos Doña Lola, el restaurante gourmet La Alacena y el Lobby Bar & Snack, con una selección de tapas y comida rápida. Descanso, buena comida y espacios modernos y agradables, ¿qué más se puede pedir?

112452-

112464-

112471-

112477-

112478-

Una recomendación de www.abrisud.es