Las terrazas son las grandes olvidadas en invierno. Asociamos su uso a las temperaturas más cálidas, pero existen muchas opciones para disfrutar de ellas todo el año. Compartimos algunas ideas:

Calefactores & Mantas. Adoptando las costumbres nórdicas de acondicionar la terraza con calefactores y mantas adaptaremos el espacio para disfrutarlo más meses al año y aprovechar así el buen tiempo que está invadiendo nuestras tierras en los últimos años.

Nuevo Estilo_pinterest

Pérgolas.- Las pérgolas se funden con el entorno gracias a sus materiales, naturales, como la madera. Nos gusta la idea de aprovechar la terraza todo el año sin tener que realizar una gran obra. Este modelo de pérgola es altamente personalizable, sus lados y su fachada se pueden cerrar con materiales transparentes o más o menos opacos según las necesidades de aislamiento e intimidad (cristalera, parasol, balaustrada). Este modelo pertenece a nuestra Colección Nature. Existe también la opción de que la estructura de la pérgola sea de aluminio, aunque en este caso optamos por la calidez, elegancia y robustez de la madera.

 

1. Pérgola Nature_Abrisud Ibérica

Verandas.– Si lo que buscas es añadir una estancia más al hogar, totalmente climatizada, entonces la mejor opción es cubrir tu terraza con diseño estilo veranda. Hay cubiertas angulares, redondas, de madera, de aluminio… Nosotros hemos optado por un diseño mural, acoplada directamente y en paralelo a la casa, estilo porche. Este modelo nos permite disfrutar de la terraza o piscina todo el año y, evita los pasillos fríos. Un plus de modularidad que permite descubrir la veranda en épocas más cálidas, obteniendo así una terraza cubierta móvil, estilo veranda. Y un plus de  confort y estética, que revaloriza tu hogar.

cintre-mural_1

Una recomendación www.abrisud.es