Abrisud, la empresa líder en cubiertas de piscina de Europa, presenta su cubierta de piscina corredera All in One, el modelo manual más polivalente del mercado y el más vendido en el continente europeo, en el Hotel Posadas de España Málaga con unas puertas abiertas que tendrán lugar los días 29 y 30 de abril, de  10.00 hrs a 19.00 hrs.

El hotel malagueño estrena piscina cubierta, una instalación que ha llevado a cabo para  desestacionalizar sus servicios y ampliar los servicios para sus clientes. Una cubierta de piscina supone un aumento de la  tasa de ocupación al quedar al margen de las inclemencias meteorológicas y garantizar a sus clientes deporte, descanso y bienestar. Un estudio realizado por Abrisud reporta un incremento en la rentabilidad del 20% en el 1er año y hasta un 30% en el 2º Año. El Estudio de Investigación de Mercado del grupo Abrisud ha sido realizado entre más de 70 establecimientos hoteleros de la Península Ibérica, Francia y demás países en los que opera la empresa.

Cubierta All in One

Modular y completamente amovible. La cubierta de piscina corredera All in One, la best seller de Abrisud, pertenece a la Colección Esenciales y se exhibirá en el Hotel Posadas de España de Málaga. Esta cubierta es abatible y se puede levantar mediante los brazos que incorpora. Gracias a un innovador sistema corredero, los módulos se deslizan los unos bajo los otros a modo de cajón, lo que permite cubrir y descubrir parcialmente la piscina sin esfuerzo alguno. Es una solución económica para proteger y dotar de mayor seguridad a la piscina. Es la cubierta más polivalente del mercado y la preferida por la mayoría de particulares.

El diseño instalado en el Hotel Posadas es un modelo de última generación, el AIO Plus, que se beneficia de una innovadora opción que la vuelve corredera en ambos sentidos. La cubierta All in One es la cubierta más vendida en Europa, con más de 50.000 unidades. Una de cada 2 cubiertas instaladas en Europa pertenece al grupo Abrisud.

Puertas Abiertas Abrisud en Hotel Posadas de España Málaga.

Fechas: Viernes 29 y sábado 30 de Abril.

Horario: 10 a  19.00 hrs

Contacto: Miguel Puga. (Móvil: 648 092 246)

Dirección: Graham Bell, 4, 29590 Málaga. Hotel Posadas de España

Webs: http://www.posadasdeespanamalaga.com// www.abrisud.es