Presentamos un nuevo modelo dentro de la Colección Esenciales. La nueva All in One Plus es una versión avanzada de nuestro modelo estrella, la tradicional cubierta baja de Abrisud, la más vendida en Europa.

La nueva AIO Plus se beneficia de un dispositivo que le permite deslizar la cubierta en ambos sentidos, aportando un plus de comodidad y permitiendo apilar la estructura en ambos laterales de la piscina. Este diseño disponía, hasta ahora, de un deslizamiento unidireccional que permitía que el vaso quedase parcialmente descubierto. Con esta importante innovación el conjunto de la cubierta corre ahora en ambos sentidos y permite descubrir la totalidad del vaso. Este nuevo sistema de apilamiento permite su posterior motorización.

La cubierta AIO Plus es un diseño polivalente con módulos elevables y apilables, a distintas alturas, gracias a sus brazos de soporte (manuales, neumáticos o eléctricos). Este nuevo diseño ofrece un acceso máximo a la piscina desde varios puntos: el frontal desmontable, la trampilla lateral, a través de sus módulos elevables y, sobre todo, con su sistema de apertura bidireccional.

La nueva AIO Plus incorpora unas discretas asas en el perfil que permiten una sujeción manual desde todos los puntos y permitir un acceso seguro.  Así mismo todas las cubiertas Abrisud incorporan un dispositivo de cierre manual con llave en cada lateral de la cubierta para reforzar la seguridad infantil de la piscina e impedir que los pequeños de la casa se bañen sin la presencia de los padres o un adulto.

La cubierta AIO Plus se engloba dentro de la Colección Esenciales de Abrisud Ibérica. Diseños que se caracterizan por su gran funcionalidad y fácil manejo diario y que incluye cubiertas clásicas, correderas, telescópicas o motorizadas. Este diseño todoterreno se adapta a todas las configuraciones de piscina e incluso se puede instalar sobre el brocal.

La Opinión del experto:

“La cubierta All in One Plus está dotada de un dispositivo adicional que permite desplazar  los módulos hacia uno u otro lado, para descubrir la totalidad del vaso y ofrecer la máxima versatilidad al usuario”. Se trata de la cubierta manual más polivalente de la gama, con módulos elevables, apilables y 100% correderos”.

 La Visión del diseñador:

 Visión diseñador_AIO Plus_Abrisud Ibérica

Beneficios de una cubierta de piscina:

Los criterios estéticos y ambientales del S.XXI han tenido una influencia directa en las tendencias de moda y, actualmente,  las cubiertas de piscinas son actualmente son un elemento de decoración outdoor que se integra en el entorno, revaloriza el hogar y aporta un plus de seguridad, limpieza y confort.

Una cubierta climatiza la piscina y eleva la temperatura del agua entre 6 y 8 grados, extendiendo la temporada de baño entre 4 y 8 meses, según el modelo. Esto supone un importante ahorro energético y de productos de limpieza y mantenimiento ya que la piscina se mantiene limpia y libre de hojarasca, insectos y otras impurezas durante periodos mucho más prolongados. Las cubiertas de piscina Abrisud suponen una medida de seguridad infantil adicional y un plus de confort. La mayoría de nuestras cubiertas son motorizadas y permiten cubrir la piscina a golpe de clic.

 

Una noticia de www.abrisud.es