En Abrisud somos especialistas en cubiertas de madera. Conoce la historia de nuestra gama de madera SUN ABRIS en esta nueva web que presentamos hoy. Descubre las cualidades de la madera y disfruta la belleza de los proyectos que hemos realizado tanto para piscinas residenciales como de grandes dimensiones , así como para terrazas, jardines o spas.

En Sun Abris somos creadores de cubiertas sólidas, estéticas, pensadas para armonizar con su universo. Nuestras creaciones están pensadas para reunir a la familia, a los amigos… alrededor de la calidad de vida y del confort del baño. La construcción de una cubierta debe ser el reflejo de un estilo de vida. Sun Abris integra hasta el mínimo detalle de sus aspiraciones para crear no una cubierta, sino su cubierta Sun Abris.

La madera sienta tan bien. Elegir la madera para su cubierta de piscina, es principalmente tomar partido por la estética. La estructura en madera se funde con total elegancia con el entorno para proteger y embellecer la piscina y su ambiente. Un material de gran calidad. Además de su calidez y su belleza, este material ofrece grandes cualidades estructurales. Su resistencia mecánica permite la realización de arcos de gran dimensión para obras de gran envergadura. El ensamblado en laminado encolado, resiste perfectamente a los agentes agresivos de la piscina : tanto a la humedad como a los tratamientos de sal o cloro.

Noble y ancestral. La madera responde a la verdadera búsqueda estética actual y responde a una necesidad real de cercanía con la naturaleza. Las venas y los tonos madera añaden profundidad a la estructura y se funden con la decoración vegetal.

Integración y Armonía. Integración perfecta y natural de la cubierta en el jardín, tonos claros y blancos, con tonos ámbar, gris o ennegrecido…

Un espacio para vivir. Los tonos cálidos de la madera hacen de la cubierta de piscina un espacio de vida, una pieza añadida donde la piscina se vive todo el año o casi. Prolongue los momentos de convivencia alrededor de su piscina con una cubierta de piscina única que se integra perfectamente con su hogar.

El fabricante de cubiertas de piscina más veterano. Las raices de la empresa Sun Abris nacen de su amor por la madera: en su origen fue una empresa artesanal de carpintería creada en 1970 por el matrimonio Olivier. Especialista en madera desde 1970 con actividad de carpintería, Sun Abris se diversificó para cumplir con las demandas de sus clientes, aunque siempre fiel a la madera como material.  A petición de los clientes, la empresa se especializó en la fabricación de cubiertas de piscina en 1983.

Una cubierta única : la suya. La creatividad de nuestro gabinete de estudios, asociada a nuestro conocimiento de la madera y a su curvado, permite responder específicamente a las demandas más precisas y a los contextos más concretos, para proponerle una cubierta única, adaptada a sus preferencias y a su hábitat.

Una cubierta robusta.Cada una de las cubiertas es objeto de cálculos y de tests para garantizar una durabilidad máxima. resistencia a nieve y viento, incluso en lugares de gran exposición (grandes altitudes, litorales……)

Armonía de los colores. Además de las formas y de las aperturas de la cubierta, hay disponible un amplio abanico de colores para tintar o lacar los arcos de madera. desde los tintes claros y blanquecinos hasta tonos ambarinos, grisáceos o ennegrecidos…. una paleta que revela toda la riqueza de los tonos de la madera.

Cubiertas de piscina de excepción.Robustos y sólidos, todos los arcos en madera de nuestras cubiertas se benefician de los sellos más exigentes en materia de resistencia mecánica y de tratamiento contra la humedad.

 

Cubiertas para profesionales.

Sun Abris revaloriza los espacios de vida de los profesionales del turismo! Piscina, zona de relax & spa, sala de espectáculos o de juegos, terraza de bar o de restaurante. Soluciones siempre a medida, adaptadas a cada establecimiento para asegurar su actualización y garantizar su desarrollo sea cual sea el clima.Nuestras cubiertas responden al as preocupaciones de los profesionales. Una piscina cubierta constituye un acelerador de la decisión para los turistas en el momento de su contratación. No más dudas al reservar por anticipado! Los camping equipados con una cubierta constatan de media un aumento de un 20% en su tasa de ocupación.

Nuestras cubiertas crean espacios de convivencia y confort garantizando a los huéspedes una actividad familiar gratuita en el interior del camping. Los clientes permanecen y consumen más en el interior del camping, generando una mejora de la facturación.

+ Información sobre cubiertas de madera: www.sun-abris.es