Este año están muy de moda los challenges en redes. En Abrisud fuimos precursores y lanzamos un challenge a nuestros instaladores a principios de este año.

Siete equipos de instaladores que cubren toda la península ibérica han participado en este concurso. El tándem vencedor ha sido el formado por los expertos Javier Mancha y Miguel Martínez que, a parte de realizar un gran trabajo con sus instalaciones, han sabido captar la magia de estos diseños en sus fotografías. Las tres cubiertas vencedoras del reto y seleccionadas por nuestro jurado son:

Fotografía 1) Cubierta All ine One Plus instalada en Almería (España).

Un modelo funcional y discreto que aporta un gran ahorro energético y un refuerzo de la seguridad infantil. Sus módulos pueden levantarse de ambos lados gracias a sus brazos de elevación frontal y proporciona un gran confort, extendiendo varios meses la temporada de baño. La nueva cubierta All in One Plus incorpora un sistema de apertura birideccional que permite descubrir la totalidad del vaso. Este diseño pertenece a la Colección Esenciales de Abrisud.

Fotografía 2) Cubierta baja instalada en Ciudad Real (España)

La segunda instalación ganadora es otra cubierta baja, no en vano es el modelo más vendido en Europa. Una gran solución para cubrir la piscina con una inversión reducida. Su funcionalidad y comodidad la han convertido en un best seller.

Fotografía 3) Cubierta alta instalada en Setúbal (Portugal)

En esta ocasión el premio ha sido otorgado a una cubierta alta angular con apoyo mural. Es un diseño muy conveniente para las piscinas que no tienen gran espacio libre a su alrededor. Se sitúa en posición paralela a la casa, sus módulos se desplazan sin esfuerzo y sin riesgo a bloquearse gracias a su riel patentado. Es un diseño que permite disfrutar de la piscina los 365 días del año y pertenece a la Colección Espacio de Abrisud.

Muchas gracias a los 7 equipos de instaladores por sumarse a este reto y enhorabuena a Javier y Miguel por alzarse con el premio de este I Challenge de Instaladores Abrisud. 

Una noticia de www.abrisud.es