Este próximo viernes comienza el otoño y todavía seguimos con ganas de disfrutar de un buen baño. Te presentamos nuestra Colección Esenciales que es una línea de cubiertas bajas pensada para todos aquellos que quieran extender el uso de su piscina. Estos modelos de cubierta se caracterizan por su gran funcionalidad y fácil manejo diario: cubiertas clásicas, correderas, telescópicas o motorizadas. Una colección perfecta para todos aquellos que deseen nadar bajo la cubierta haga el tiempo que haga.

Compartimos una selección de imágenes de cubiertas bajas instaladas recientemente a nuestros clientes para que conozcas con detalle todos los modelos y puedas imaginarla en tu jardín:

Cubierta All In One: La cubierta estrella.

 

La AIO (All in One) es la cubierta más polivalente del mercado y la más vendida en EuropaEs un diseño multifunción con un acceso máximo a la piscina: frontal desmontable, trampilla, elevación de los módulos y, sobre todo, ¡un deslizamiento parcial o total de la cobertura! Discretas, sus asas incorporadas en el perfil ofrecen una sujeción manual desde todos los puntos.

Opinión del experto: Sus ruedas permiten deslizar los elementos fácilmente hasta el lugar donde se apilan. En el suelo, un sistema único asegura a la vez la guía, el alineamiento de los módulos y su mantenimiento (antilevantamiento) y la fijación de la cubierta: evita tener que desbloquear cada módulo manualmente. Un ahorro de tiempo útil, sin comprometer la seguridad. Sus asas invisibles, incorporadas en el perfil permiten agarrar el módulo desde cualquier punto.

Cubierta Baja Amovible: Sencilla y Funcional

Este modelo es una solución económica para proteger y dar seguridad a su piscina. Es la primera cubierta de la gama Abrisud, ofrece una protección eficaz y simple, con la garantía de fabricación francesa y a medida.Sus módulos pueden levantarse de un lado o de otro gracias a los brazos de elevación (con funcionamiento manual, neumático o motorizado). Como extensión del módulo, estos brazos se fijan en el suelo de forma idéntica con el sistema de seguridad mediante moletas.

Cada módulo puede desmontarse totalmente para liberar la piscina completamente, sin que se pueda adivinar que una cubierta protege la piscina durante los períodos en los cuales no se está usando.

Opinión del experto: Sus ruedas permiten desplazar fácilmente los elementos hasta el lugar donde se apilan. En el suelo, un sistema único asegura a la vez la guía, el alineamiento de los módulos y su mantenimiento (antilevantamiento) y la fijación de la cubierta: evita tener que desbloquear cada módulo manualmente. Un ahorro de tiempo útil, sin comprometer la seguridad. Sus asas invisibles, incorporadas en el perfil permiten agarrar el módulo desde cualquier punto.

Cubierta de piscina Cristal ® : Transparencia absoluta

Este precioso diseño está realizado con un material exclusivo, tan transparente como el agua, para proteger con la mayor elegancia y mostrar la belleza de su piscina. Este policarbonato de última generación es irrompible, ligero y ultrarresistente. También es tan transparente como el agua para tener una cubierta de piscina tan discreta que hasta te olvidas de que está ahí.

Más que un acabado brillante, este revestimiento de 1,5 mm de espesor ofrece una resistencia a prueba de bombas. La lámina de policarbonato se pliega en caliente para formar en toda su longitud una ranura en la que se engancha el perfil de aluminio.

Esta estructura disimula los tensores, da al conjunto flexibilidad y rebote, el revestimiento se pliega y se coloca en su lugar, sin romperse si se sale de su marco de aluminio.

Opinión del experto: Esta cubierta cuenta con todas las ventajas de la transparencia sin recurrir al polimetacrilato (tipo Plexiglass®) que se utiliza habitualmente para las cubiertas transparentes. Este material de gran espesor y más pesado admite menos curvatura hasta el punto de romperse. Este material de última generación es a la vez ligero y resistente. Este material ultrarresistente se utiliza también para las gafas, puertas de aviones o cascos de moto…

Cubierta de piscina motorizada: 100 % Automática

La única cubierta de piscina motorizada cuyos módulos son de la misma dimensión. Automática, esta cubierta se abre simplemente con una llave o un mando a distancia recargable. Sus módulos de la misma longitud ruedan y se apilan automáticamente al final de la piscina, dejándola totalmente al descubierto…La piscina queda totalmente liberada y se conserva el espacio del suelo, a diferencia de las cubiertas motorizadas que se basan en un funcionamiento telescópico. Su funcionamiento automático ofrece un acceso a la piscina sin ningún esfuerzo, en un abrir y cerrar de ojos…

No más titubeos a la hora de abrir la cubierta, sólo el tiempo de un simple baño. Esta cubierta puede funcionar de forma autónoma con un panel solar.

Opinión del experto: La única cubierta de piscina motorizada cuyos módulos tiene la misma longitud: ¡Un diseño único patentado de Abrisud! Esta cubierta ofrece así poca acumulación en el suelo para poder dejar los espacios libres al máximo. Su banda de rodadura extrafina permite instalarla en todas las configuraciones, incluso las más reducidas.

Cubierta telescópica: Un concentrado de tecnología con 7 innovadoras patentes.

Nuestra innovadora cubierta telescópica conserva elementos característicos de nuestra marca, integrando a la vez elementos genuinos que la convierten en un producto único . Por un lado, son destacables los laterales con cantos y líneas oblicuas realizados en policarbonato transparente de 4 mm termo formado. Y, por el otro, las amplias zonas revestidas con policarbonato alveolar de 8 mm de trazos suaves y curvos. Esta asociación de materiales proporciona una iluminación difusa que procede del techo, lo que permite una visión perfecta a través de los laterales de la cubierta. En cuanto a su funcionamiento, este no puede ser más sencillo.

Los módulos encajables de dimensiones distintas se van encastrando los unos sobre los otros dejando al descubierto la piscina módulo a módulo. Cada módulo encaja perfectamente con el módulo siguiente de mayor tamaño. El sistema de deslizamiento (sin riel) permite que los módulos se desplacen fácilmente hasta apilarse por completo los unos sobre los otros, facilitando al máximo su manejo. Basta con empujar un módulo a la vez para descubrir la piscina total o parcialmente sin esfuerzo alguno, sin ayuda de nadie más y según sus necesidades*.

Opinión del experto: Una cubierta de uso fácil, con un guiado único, por telescopía inversa. Esta tecnología permite una trayectoria perfectamente regular de los módulos, sin riesgo de bloqueo. El guiado está asistido por ruedecillas sobre resortes de muelles compensando las irregularidades del suelo. La cubierta se cierra automáticamente, y se asegura gracias a sus fijaciones al suelo integradas con desbloqueo magnético. El cierre se bloquea gracias a un imán !

Escoge la cubierta que se adapta mejor a tu hogar y disfruta de un otoño único con tu piscina cubierta.