El hotel Me Dubai, del grupo Melià, es la apertura más esperada del año. No en vano será el único hotel diseñado íntegramente por la prestigiosa Zara Hadid. La apertura, prevista para finales de año, será el legado de la reputada arquitecta, fallecida el pasado año.

El ME Dubai se encontrará dentro del impresionante edificio Opus, que con sus 95 metros de altura se ha convertido en el nuevo icono arquitectónico de Dubai. El hotel contará con 93 habitaciones y suites distribuidas en 19 plantas, además de con la ultra-lujosa “Suite ME” y también con 98 apartamentos con servicios. Con un diseño cuidado al mínimo detalle, el lobby, las zonas de lounge y la recepción estarán decorados con espectaculares muebles seleccionados por Zaha, algunos diseñados por ella misma.

Con más de 20.000 metros cuadrados, su perfil está compuesto por dos torres separadas que se conectan dejando un vacío central, que proporcionan una impresionante panorámica de la ciudad. El Me Dubai es el primero hotel ME en Oriente Medio y contará con 15 restaurantes en su interior.

Galería Hotel Me Dubai:

Una noticia www.abrisud.es