Colección Primavera/Verano 2018.

Ampliamos nuestra colección de cubiertas esenciales con un nuevo modelo telescópico ultra bajo

Presentamos una nueva cubierta telescópica, ultra baja, que concentra dos de las grandes tendencias en decoración outdoor de esta temporada: un diseño flat de líneas rectas, depuradas, que realzan el vaso de la piscina, y un acabado celular o Cristal ® que potencia la transparencia del agua, en conexión con el entorno.

La nueva cubierta telescópica ultra baja se engloba dentro de nuestra Colección Esenciales de la marca, una línea de cubiertas pensada para todos aquellos que quieran disfrutar de la piscina durante más tiempo. Es un diseño ultra en todos los sentidos: discreto, elegante y manejable. Aúna el confort y estética del diseño flat con una esencia minimalista que permite liberar el máximo espacio perimetral de la piscina y ofrecer una discreción máxima. Sin tornillos aparentes, sin riel de suelo, y con una altura limitada.

Su sobrio diseño abarca también el sistema de recogida, la nueva cubierta ultra bas se apila de modo compacto al final de la piscina. Los módulos encajables de dimensiones distintas se van encastrando dejando al descubierto la piscina módulo a módulo. Cada módulo encaja perfectamente con el módulo contiguo. Es una cubierta tan ligera que puede deslizarla de forma fluida una sola persona, hacia un lado o hacia el otro, indistintamente, ya que incluye un doble sistema de apertura y cierre. Además, es totalmente desmontable para facilitar su mantenimiento y almacenamiento.

Modern home with swimming pool

Esta nueva cubierta telescópica se presenta en acabado celular o Cristal®  con policarbonato de última generación, tan transparente como el agua, con un exclusivo sistema de tensión. Un material único, irrompible, ligero y ultra resistente, de tan solo 1,5 mm de grosor, patentado por Abrisud. Posee una finura y resistencia extremas, tanto a golpes como a inclemencias meteorológicas. Este mismo material se aplica para el diseño de gafas y cds. Ambos acabados incluyen un tratamiento UV a doble cara.


El recubrimiento de la nueva cubierta telescópica ultra baja está realizado en polvo de aluminio RAL 7016. La lámina de policarbonato se pliega en caliente para formar una ranura a lo largo de toda su longitud en la que se engancha el perfil de aluminio. Esta estructura oculta tensores que permiten una mayor flexibilidad y elasticidad que permite que el revestimiento se pliegue y vuelve a su lugar en caso de sufrir algún golpe. Estéticamente el acabado Cristal® difunde la luz íntegramente y permite bañarse con la sensación de nadar al aire libre aunque la piscina esté cubierta.

Ficha técnica de la cubierta telescópica ultra baja adjunta en las imágenes:

Ancho del módulo inferior: 3,77 m.

Ancho del módulo superior: 4,05 m.

Altura del módulo superior: 0,38 m.

Longitud de la cubierta extendida: 4,56 m.

Longitud de la cubierta cerrada: 1,76 m.

Módulos: 3.