Lanzamos una nueva división de cubiertas profesionales dirigida al sector turístico. Tras un importante incremento de ventas de cubiertas de grandes dimensiones en Europa hemos decidido unificar las distintas unidades de negocio dirigidas al canal profesional (Swim All Seasons y Sun Abris) bajo la marca Abrisud Pro.

La centralización de estas 2 unidades capitaliza nuestras fortalezas (gabinete de diseño, fuerza de ventas, equipos técnicos, instaladores…) y ofrece una respuesta transversal específica para el sector del alojamiento turístico que en la última década ha incrementado la inversión en herramientas que permiten desestacionalizar sus servicios. Una cubierta de piscina aumenta la ocupación en un 20%, es un elemento de protección que mejora la climatización y supone un ahorro energético del 50% en el consumo de energía, agua, mantenimiento y productos de limpieza, además de proteger la piscina de las inclemencias del tiempo. “Los hoteles, además de desestacionalizar sus servicios buscan diseños sostenibles, eficientes con el consumo de agua y climatización” detalla nuestro director ejecutivo, Fabrice Villa.

Los clientes objetivo de esta nueva división son alojamientos turísticos – tanto hoteles tradicionales como casas rurales o campings- que buscan ofrecer un servicio más completo a sus clientes. El sector wellness en España ha contado en los últimos años con un crecimiento medio del 6,2% y sitúa a España dentro del Top20 mundial de receptores de viajeros wellness. También figuran entre los potenciales clientes comunidades locales, ayuntamientos o centros acuáticos recreativos, así como casas de campo que necesiten cubrir piscinas de grandes dimensiones. **

La división Abrisud Pro está especializada en cubiertas de aluminio o madera con unas dimensiones comprendidas entre los 13 y 30 metros de amplitud. Esta unidad cuenta con una extensa experiencia en requisitos legales, sistemas de evacuación y de implantación geográfica.

La nueva marca cuenta con la ventaja de poder mostrar infraestructuras emblemáticas realizadas en la última década con sus distintas unidades operativas, como la cúpula de 45 metros realizada para el camping Domaine d’Inly, en Francia. Abrisud Pro se beneficiará de la infraestructura que le proporciona pertenecer al grupo líder de cubiertas en Europa que cuenta con presencia en 10 países, 5 fábricas y más de 350 empleados.

La inmediatez en la respuesta, la proximidad y la experiencia son tres de las grandes bazas de esta nueva división profesional de la marca líder de cubiertas en Europa.

Más información: https://goo.gl/CK1yr6