Se acerca Semana Santa y os proponemos algunos alojamientos en España donde sentir la belleza del mar, bosques y montañas. Lugares donde desconectar, respirar aire puro y volver con las pilas recargadas para afrontar la rutina del día a día esperando el puente de mayo para volver a viajar y descansar 🙂

  1. Vivood (Bechimel, Alicante)

El hotel se integra en el paisaje y se distribuye en 84.000 m2 de parcela en un entorno natural, el valle de Guadalest, entre árboles, bancales de olivos y caminos naturales. Una experiencia que va más allá de dormir y que convierte al hotel en el motivo de principal del viaje. Cuenta con dos piscinas tipo infinity no climatizadas y abiertas todo el año. 

www.vivood.com

2. Hotel Consolación (Monroyo, Teruel)

Las arquitectas Estela Camprubí y Eugènia Santacana reinventaron el concepto de hotel rural con un original alojamiento de diseño en la comarca agreste de Matarraña (Teruel): el hotel Consolación, con 12 suites en forma de cubo que se asoman a un bosque de encinas truferas. En las habitaciones, con chimenea colgante y bañera excavada en el suelo de pizarra, están decoradas con lámparas de Miguel Milá. La piscina del Consolación es un agujero en una piedra caliza.

www.consolacion.com.es

3. Aire de Bardenas (Tudela, Navarra)

El hotel Aire dispone de 22 cabinas prefabricadas de un lujo austero construidas con materiales reciclables y marcadas por la horizontalidad. Sus grandes ventanales sirven para contemplar el horizonte desértico de las Bardenas Reales.

www.airebardenas.com

4. Hotel Finca El Pao (Jijona, Alicante)

Hotel Finca el Pao es una romántica casa rural de Jijona, Adults Only, perfectamente integrada en la naturaleza, con impactantes vistas sobre la Serra del Cabeçó d’Or. Sus 4 hectáreas de olivos y almendros ofrecen evasión absoluta a los viajeros en busca de autenticidad y tranquilidad.

www.fincapao.com


5. Finca Atalis (Menorca)

Este hotel agroturismo de 75 hectáreas está situado en primera línea del mar desde la playa homónima también conocida como Talis. A ambos lados de la costa descansan zonas de marismas, vegetación submarina y orillas de agua cristalina y fondo arenoso. El paisaje lo completa un fondo de bosque de pinos mediterráneos y acebuches. Y así, en este entorno, es mucho más fácil disfrutar del verdadero descanso.

www.fincaatalis.com

Una noticia de http://www.abrisud.es