¿Te imaginas dormir bajo el agua?

Pasar unas vacaciones de ensueño en las profundidades del agua es una experiencia inigualable que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida. Diferentes hoteles alrededor del mundo han sumergido algunas de sus habitaciones entre arrecifes y fauna marina de todos los colores, formas y tamaños permitiendo admirar a los misteriosos habitantes de los océanos. En el mar o en el lago, los hoteles bajo el agua se encuentran repartidos en todos los continentes. A pesar de que la mayoría ostentan un lujo extremo, existen algunos más accesibles para los turistas aventureros con presupuesto limitado. Algunos tienen servicios de lujo y restaurantes que hacen más inolvidable esta experiencia y los convierten en destinos ideales para la luna de miel, o para esas vacaciones extraordinarias que merecen ser vividas al menos una vez en la vida.

Te mostramos algunos ejemplos de hoteles bajo el agua.

  1. Hotel Manta Resort, Tanzania.
http://www.themantaresort.com
http://www.themantaresort.com

Para llegar a la exclusiva habitación sumergida que tiene el Manta Resort, en Tanzania, hay que viajar en balsa entre aguas turquesas y cristalinas, en una travesía de solo dos minutos desde tierra firme.

Al llegar allí, los huéspedes se encuentran con una isla flotante en medio del mar, con comodidades y atenciones de alta categoría para relajarse, tomar el sol, descansar y nadar. Al descender por unas escaleras se llega a una de las mejores habitaciones del mundo, llamada Underwater Room, la cual permite adentrarse por completo en el arrecife de Manta House, en la isla Pemba.

2. Atlantis, The Palm, Dubái.

Créditos: @Atlantis. https://www.atlantisthepalm.com

Tanto la habitación como el baño tienen ventanas del suelo al techo para que disfrutes de las vistas. Alójate en una de sus dos suites submarinas, Neptuno o Poseidón, y admira la vida marina de la Laguna Ambassador.

3. Utter Inn Hotel, Vasteras, Suecia.

Créditos:
Jonas Wallinder
Créditos:
Tom Airaksinen

Situado a tres metros bajo la superficie del Lago Mälaren es obra del artista local Mikael Grenberg y consta de una sola habitación. Al estar en medio del lago es un lugar ideal para desconectar y relajarte mirando a través de sus cristaleras.

4. Lovers Deep, Caribe.

https://www.oliverstravels.com/blog/the-mile-low-club-olivers-travels-announces-its-most-exclusive-property-yet/

Oliver’s Travels, una empresa del Reino Unido especializada en el alquiler de propiedades de lujo y viajes exclusivos, ofrece la oportunidad de realizar un viaje único y personalizado inolvidable. Se trata de un romántico viaje en pareja a bordo del espectacular hotel submarino Lovers Deep, una experiencia excepcional que permite relajarse, descansar y disfrutar de la calma y el aislamiento que proporciona viajar por debajo de las olas del mar del Caribe.

5. Poseidón Undersea Resorts, Fuji.

http://www.poseidonresorts.com/


¿Y tú, te alojarías en un hotel bajo el agua?

Una noticia de http://www.abrisud.es