Su apertura está prevista a finales de año y tendrá 45 metros de profundidad y un túnel submarino

En otoño de 2019 Deep Spot, situada en Mszczonow, a unos 40 kilómetros de Varsovia (Polonia) abrirá sus puertas y se convertirá en la piscina más profunda del mundo arrebatándole el puesto a la conocida Y40, una piscina con un pozo de 42 metros de profundidad situada en la ciudad de Montegrotto Terme, en Italia.


Deep Spot está planteado como una oferta para diferentes públicos. Desde aquellos que se estén iniciando en el buceo y quieran practicar, hasta aquellos que quieran dormir en el hotel con vistas a la piscina, pasando por restaurantes y salas de conferencias. También tendrá un túnel subacuático en el que los no nadadores podrán disfrutar de la «experiencia de la piscina» sin mojarse.

Con más de 8000 metros cúbicos de agua, el equivalente a 27 piscinas olímpicas, y 45 metros de profundidad, solo mantendrá su récord durante seis meses, ya que actualmente se encuentra en construcción Blue Abyss, una piscina de 50 metros de profundidad que abrirá sus puertas en Colchester, Reino Unido.

Una noticia de http://www.abrisud.es