Sin duda este centro de natación den China incluye una de las piscinas más bonitas que hayamos visto nunca. El estudio de arquitectura X+Living se ha inspirado en el universo de Lewis Caroll y Alicia en el País de las Maravillas para este proyecto de interiorismo de ensueño.

El centro cuenta con 5 áreas que se relacionan a través de una narrativa fantástica. Una enorme ballena da la bienvenida a los nadadores en la entrada del edificio que tiene forma de barco. A continuación sigue una relajante área de lectura, con unos divertidos sofás en forma de spray. Un castillo con forma de cáscara de huevo protagoniza el área de juegos infantiles y sirve como centro de escalada para los más pequeños. Una ascensión mágica 🙂

Completa el proyecto un comedor con pasillos revestidos de espejos y una alfombra de terrazo que te imbuye de nuevo en este universo Carrolliano que se completa con el elemento central del proyecto, la piscina, decorada en tonos rosas que destacan junto al azul del agua y unas gigantescas lámparas en forma de gotas de agua. Un destacado proyecto de interiorismo que combina funcionalidad con entretenimiento y ocio a las mil maravillas.

Una noticia de www.abrisud.es