Swimmy aterriza en España con la intención de revolucionar el uso de las piscinas residenciales y alquilar bonitas instalaciones a aquellas personas que no dispongan de piscina propia o bien quieran celebrar un evento.

Swimmy aspira a convertise en el ‘Airbnb’ de las piscinas residenciales, poniendo en contacto a propietarios de piscinas y usuarios que quieran utilizarlas durante una hora, medio día o una jornada completa. Actualmente cuentan con más de 100 piscinas registradas y su oferta es variada. Por lo que vemos en su web, el precio medio ronda los 15€-20€ por persona/día.

Swimmy ofrece toda la información que el usuario pueda necesitar sobre las zonas ajardinadas que rodean la piscina, qué capacidad tienen, si pueden llevarse mascotas… Una vez solicitada la reserva, se realiza la transacción en su web, como en cualquier otra plataforma de economía colaborativa al uso.

Estas son algunas de las piscinas que se pueden alquilar en Swimmy. Las instalaciones son variadas y cubren toda la geografía española

Una noticia de www.abrisud.es