Si alguna vez has deseado despertar en un nuevo lugar cada mañana, este remolque de viaje puede ayudarte a hacer realidad tu sueño de una vida nómada -especialmente si aprecias la innovación tecnológica y la sostenibilidad-. Living Vehicle es una compañía de remolques de viaje que te ayudará a recorrer el mundo sin dejar de lado el confort o el estilo. Esta caravana está fabricada de una estructura hecha 100% de aluminio y es además un vehículo net-zero, es decir, que no consume energía ni la desperdicia.

https://www.instagram.com/livingvehicle/

Este nuevo modelo 2020 funciona con una batería de litio de grado automotriz y un 200% más de energía solar que el modelo anterior. La energía extra permite comodidades como el uso de una unidad de aire acondicionado, un microondas y un sistema de aspiración central.

El remolque es del tamaño de una casa miniatura—mide 20 metros cuadrados—y puede alojar de cuatro a seis personas. Tiene ventanas amplias y paneles solares, además de una característica que seguramente encantará a cualquier persona amante de la naturaleza: una terraza. Revestido en tonos neutros, la habitación principal de la caravana tiene una cama queen-size y un tragaluz. Más allá del dormitorio, hay un comedor/sala de estar (que también puedes usar como lugar para dormir) y una cocina que funciona completamente con energía solar equipada con un refrigerador, lavavajillas, y una parrilla con tres quemadores, y tiene la opción de agregar un horno. El baño tiene una ducha, retrete, y un tragaluz para agregar un poco de amplitud a este espacio cerrado. Gracias a las irresistibles características de la serie 2020 de Living Vehicle, incluso tus amigos más aferrados a su hogar querrán pasar la noche en tu casa.

https://www.instagram.com/livingvehicle/
https://www.instagram.com/livingvehicle/
https://www.instagram.com/livingvehicle/

Una noticia de http://www.abrisud.es