Los arquitectos Bertil Harström y Johan Kauppi han diseñado este spa en el que podrás darte un baño caliente con vistas a las Auroras Boreales

El Arctic Bath Hotel and Spa , diseñado por los arquitectos Bertil Harström y Johan Kaupp, se congela en el río Lule en invierno y flota sobre el agua en verano. Es considerado el primer spa flotante del Ártico y abrirá sus puertas en febrero de 2020. El Arctic Bath and Spa ofrece tratamientos de bienestar, atención plena y limpieza y es ideal para todos aquellos que quieran experimentar con la naturaleza.

Arctic Bath/Johan Kauppi

El Arctic Bath Hotel and Spa ofrece una experiencia única y está compuesto por seis cabinas flotantes separadas en el agua y seis cabinas adicionales en tierra, además del spa Arctic Bath, que será para uso de todos los huéspedes. El complejo de spa y cabañas están conectados por pasillos flotantes. . Tanto el spa como las habitaciones flotan o se congelan en el agua, según la temporada y están conectadas por pasarelas flotantes. Con miras a la sostenibilidad, el baño del Ártico deja una huella ambiental mínima.

En asociación con Kerstin Florian, una marca de belleza comprometida con el cuidado de la piel, el enfoque de bienestar de Arctic Bath se basa en cuatro elementos: nutrición adecuada, ejercicio regular, tranquilidad y cuidado de la cara y el cuerpo. Estos se reflejan a través de menús, bocadillos y batidos que se centran en ingredientes sanos y locales; el estímulo del ejercicio a través de una variedad de actividades; atención plena y meditación; y los tratamientos de spa patentados por Arctic Bath. Los huéspedes del hotel y spa flotante experimentarán los beneficios de bienestar por medio de inmersiones de agua fría y caliente y sauna, yoga, meditación y sesiones de limpieza, como la curación con cristales. Cada momento está diseñado para ofrecer relajación. No hay distracciones ambientales ni contaminación lumínica. Los colores se eligen por sus beneficios de terapia de color, y los materiales circundantes son orgánicos y locales. Se ofrecerán experiencias de spa tanto en verano como en invierno.

Arctic Bath/Johan Kauppi

Off the Map Travel, compañía de viajes en todo el mundo, ofrece itinerarios tanto en verano como en invierno a Arctic Bath. Cada itinerario puede ser modificado por el cliente, que es al final quien tiene la última palabra, pero la experiencia puede incluir una búsqueda guiada de Northern Lights, traslados y tratamientos de spa, entre otros.

¿Te animas a reservar tu viaje?

Una noticia de http://www.abrisud.es