Uno de los must de esta temporada es poder disfrutar de la piscina y sentir la libertad de poder bañarse los 365 días del año. Las cubiertas de piscina se convierten así en el complemento ideal para ampliar la temporada de baño de 4 a 12 meses, según el modelo escogido, gracias a la climatización natural que aportan y que supone un aumento de temperatura de entre 6 y 8 grados.

Presentamos una amplia gama de cubiertas en nuestra Colección 2020-2021 para poder personalizar, aún más, el entorno de la zona de baño con el diseño que mejor se adapte a cada hogar.

Lamas color: Colección invisibles.

Un toque de modernidad para el modelo de lamas más clásico. Introducimos un universo de color en nuestra colección de cubiertas de lamas exteriores, permitiendo la personalización del poste que cubre la persiana con una gran selección de colores (rojo rubí Ral 3003, gris antracita RAL 7016, azul pastel Ral 5024 o amarillo verde Ral 6018, entre otros). Este diseño se distingue por la calidad de sus materiales, especialmente resistentes al desgaste y a las condiciones externas, gracias a las láminas de PVC estabilizadas con rayos UV y a un eje enrollador de acero inoxidable altamente resistente a la corrosión. Ocupación mini, adaptabilidad maxi.

Telescópica baja: Colección esenciales.

Otra gran novedad. La nueva línea de cubiertas telescópicas apuesta tanto por la elegancia como por la comodidad. Con un estilo refinado y un diseño flat sin tornillos aparentes ni raíles, incluye un radio de curvatura más reducido. Es un modelo muy funcional que permite nadar cómodamente en su interior gracias a su volumen. Su sistema de guía desliza los módulos suavemente hacia derecha e izquierda para poder acceder al vaso desde ambos lados. Es un diseño completamente desmontable para facilitar su mantenimiento y almacenamiento. Sobrio y discreto, el cofre del motor se posiciona en el ángulo de la piscina más conveniente y funciona con energía solar. Su revestimiento está disponible en acabado alveolar o Cristal® (exclusivo de Abrisud). Tecnología en todos sus componentes.

Telescópica semialta: Colección esenciales.

La nueva línea telescópica amplia las opciones disponibles con un innovador modelo semialto. Diseño y fácil manejo en uno proporcionando un toque de modernidad al jardín. Un diseño refinado y ángulos en acabado transparente aseguran más ligereza en la estructura y preservan la elegancia de su jardín. La apertura de la cubierta de piscina telescópica a media altura, conservando un espacio voluminoso gracias a su altura máxima de 1,80 m, se presenta con una nueva función que simplifica su uso: la pared de entrada al recinto es móvil sobre su altura. Realizada con placas de policarbonato su estructura reforzada garantiza una cubierta estable y resistente a las condiciones exteriores y le permite ganar rápidamente temperatura y disfrutar de su piscina durante todo el año. La cubierta todoterreno

Aquahome: Colección espacio.

Para finalizar, presentamos este nuevo “refugio” que permite disfrutar de la comodidad de una piscina cubierta y mantener las vistas del jardín. La combinación de su armazón de madera con líneas cóncavas y la pureza del aluminio, crean una nueva estética, muy moderna y contemporánea, adaptándose así a las tendencias actuales que favorecen los recursos naturales en el hogar. La resistencia y maleabilidad de la madera permiten realizar diseños exclusivos en armonía con el exterior, especialmente en entornos boscosos, donde poder relajarse convirtiendo nuestra piscina en una pequeña cabaña en medio del jardín. Arquitectura, diseño y elegancia.

Estas son algunas de las novedades que presentamos para la temporada de baño 2020-2021. Así mismo nuestro popular diseño All in one, la cubierta más vendida de Europa, o cualquiera de los diseños de nuestro nuevo catálogo te permitirán sentir la libertad de disfrutar de la piscina todo el año.

Todas nuestras cubiertas están fabricadas con materiales que garantizan su resistencia al paso del tiempo pudiendo elegir entre un amplio abanico de revestimientos:

Aluminio de primera fusión, 6060 T5, certificado por Qualimarine y con garantía de 10 años. El galvanizado a 180° está certificado por Qualicoat y también tiene garantía de 10 años. Hay muchos colores disponibles y agrupados en la carta de colores RAL (RAL 9007 y 7016 como estándar).

La elección de las especies es esencial:  pino silvestre de Rusia, Finlandia o Polonia. La madera se trata luego en autoclave clase 4, con Celcure C4. Su calidad está certificada con el distintivo CTB-B+: se trata de manera específica para su uso posterior. Esto garantiza una mayor resistencia a una amplia variedad de elementos externos, así como ambientes húmedos y salinos. Estándar NF B 50-105-3 – Maderas controladas FSC.

Nuestras cubiertas de lamas están hechas de láminas de PVC resistente a las manchas (calcio y zinc) con tratamiento anti-UV integrado. Para evitar cualquier riesgo de oxidación. Además los ejes de acero inoxidable se someten a un tratamiento de pasivado.

Según el modelo, el grosor del policarbonato sólido utilizado varía de 1,5 mm a 4 mm, y de 8 a 16 mm cuando es alveolar. En todos los casos, se aplica un tratamiento oble cara anti-UV, con una garantía de 10 años*.

*contra la decoloración, pérdida de transmisión lumínica y pérdida de resistencia a los choques resultantes de un envejecimiento anormal.

Nuestras cubiertas de piscina además de proporcionar una climatización natural y extender la temporada de baño suponen una medida de seguridad infantil y de mascotas adicional, un plus de confort y un importante ahorro energético y de productos de limpieza y mantenimiento. 

¡Ponte a cubierto!

Una noticia de www.abrisud.es