La arquitectura noruega crea tendencia. Prueba de ello es el proyecto «True Blue» ​del estudio sueco White Arkitekter que proyecta crear un parque en el lago ​Store Lungegårdsvann, en Bergen, que incluirá jardines, áreas de juego y una piscina flotante en forma de estrella de mar. Un malecón de un kilómetro y medio de largo rodeará el parque que ialbergará también una playa urbana y una zona para eventos.
Su punto álgido, la piscina, estará construida con volúmenes triangulares que diferenciarán tres área de natación distintas, conectadas con el lago y unidas al continente por un portón.
La piscina en forma de estrella de mar, hecha de volúmenes triangulares, constará de tres áreas de natación geométricas conectadas flotando en el lago Lungegårdsvann y unidas al continente por un pontón.​ Para que la experiencia sea lo más completa posible, el parque albergará una zona de picnic, kayaks y sauna. 


La fecha de inauguración del proyecto se estima a lo largo del año 2023.​
Los mismos albergarán un sauna, un área de picnic, un alquiler de kayak, y la estructura flotante también se utilizará como escenario para grandes eventos. Se cree que el proyecto será completado para el año 2023.

​Una noticia de www.abrisud.es​