Se alejan los calurosos días de verano y en Abrisud tenemos diferentes soluciones para extender la temporada de baños y proteger vuestra #piscina de las inclemencias del invierno. Es el momento ideal para contemplar la instalación de una cubierta para proteger vuestra piscina.

Aprovechad ahora las jornadas Puertas Abiertas de Abrisud – en Madrid, Valencia y Vizcaya- para estudiar con tranquilidad la mejor solución para equipar vuestra piscina familiar.

Solamente durante estas jornadas, aplicaremos hasta un 30% de descuento*.  

Traed las medidas de vuestra piscina y una fotografía para que os podamos asesorar mejor. Esperamos tener el placer de contar con vuestra visita.  

Medidas Covid: Por motivo del COVID-19, hemos tomado todas las disposiciones para recibiros en óptimas condiciones de seguridad (desinfección de los espacios de reunión, respeto de distancias de seguridad, etc.) 

Excepcionalmente, os pedimos programar su visita mediante cita previa para regular el aforo y para daros una atención exclusiva.   ‌

Nuestros espacios de exposición están listos y nuestro equipo comercial a vuestra disposición para ayudaros en vuestra elección. Llamadnos para reservar vuestro horario de visita al 900 10 64 54 o por whatsapp al 682 24 65 61    

*Oferta válida para los pedidos firmados y señalizados en el marco de esta operación limitada: descuento del 30% sobre PVP válido para todos los modelos de cubiertas de piscina, excepto cobertor 4 estaciones (-20%).
DATOS PRÁCTICOS:
Vizcaya (Días 24 y 25 de septiembre): https://bit.ly/3iGer9s

Madrid (Días 25 y 26 de septiembre): https://bit.ly/2RBa83q

Valencia ((Días 25 y 26 de septiembre): https://bit.ly/3mub4EW