Si estás pensando en cubrir tu piscina, ya sea de hace varios años o de nueva construcción, la cubierta automática de lamas Move and Roll es ideal ya que se adapta a prácticamente cualquier vaso. Son diseños motorizados, fiables y resistentes que alargan la temporada de baño, disminuyen las tareas de limpieza y mantenimiento y garantizan la seguridad en el agua y alrededor de la piscina.

Move & Roll tiene un diseño minimalista y moderno, de líneas depuradas, que recoge la persiana en un enrollador móvil, en un solo movimiento y de forma automática, que se puede separar de la piscina, permitiendo disfrutar del vaso en su totalidad, en los meses más calurosos, y a su vez, climatizar la piscina de modo natural en los meses más fríos. Además, Move & Roll es una cubierta disponible bien con lamas de PVC o de policarbonato. Ambas opciones con lamas en diferentes colores, por lo que podrás adaptarla a las tonalidades que mejor vayan con la construcción de tu casa o la decoración de tu porche.

Las cubiertas automáticas de lamas se están convirtiendo en uno de los equipamientos para piscina más demandados en los últimos años, con un crecimiento continuo y con múltiples alternativas nuevas cada temporada. Así que, si tú también quieres estar a la última y que tu piscina vista a la moda, la cubierta automática de lamas Move and Roll es una apuesta segura.

Noticia de www.abrisud.es