Malette_fixation

 

Ésta es una oferta exclusiva para nuestros fans en Facebook y seguidores en Twitter, para que tu experiencia como usuario de Abrisud sea todavía más gratificante.

Consigue con tu cubierta Abrisud un detalle exclusivo: la FIJA-BOX, un maletín de diseño en acero pulido, con 12 Fija-Clics *

Con Fija-Clic, máxima rapidez y comodidad a la hora de abrir y cerrar tu cubierta Abrisud: se acabaron los múltiples giros con los pomos de presión roscados.

¡Podrás cerrar tu cubierta de forma sencilla y ergonómica en un tiempo record!.

Dos años de estudio y desarrollo en el departamento de I+D de Abrisud han dado como resultado este sistema exclusivo y patentado. Los materiales seleccionados se adaptan al entorno de la piscina y a los cambios de temperatura.

Fija-Clic presenta las mismas garantías de seguridad que el sistema de pomos de presión roscados. Es adaptable a todos los modelos de cubiertas bajas de Abrisud.

* Para recibir este detalle exclusivo sin cargo, tan sólo tienes que enviarnos un mensaje via Twitter o escribiendo en el muro de nuestra página en Facebook la palabra «BOX», acompañado de tu nombre y apellidos y fecha de la compra de tu cubierta, comprendida entre el 01 de Enero del 2010 y el 31 de Diciembre del 2010.

.