Situado en pleno corazón de Londres, a escasos minutos del Parlamento y Covent Garden, acaba de abrir sus puertas el ME London. Un hotel diseñado en su totalidad por el estudio de arquitectura de Norman Foster, Foster & Partners.

De estilo vanguardista, el ME London ha seleccionado materiales con historia para defender su plaza entre los edificios más insignes de la ciudad. La piedra de la fachada proviene de la isla de Portland y es un homenaje a otras emblemáticas fachadas construidas con el mismo material, como las del Palacio de Palacio de Buckingham o la Catedral de St. Paul.

En el interior de este 5 estrellas  predominan una amplia gama de mármoles blancos y negros, que dotan al hotel de un aire sobrio y contemporáneo.

El estudio de Norman Foster ha homenajeado también a otro de los símbolos nacionales y ha nombrado a su insigne terraza situada en la décima planta como la Radio Roof Bar, un guiño a la cadena BBC, que tuvo su primer estudio en este histórico edificio. Este espacio es la única terraza panorámica de la zona y ofrece vistas a Covent Garden, a la zona de teatros y al Támesis.

La oferta gastronómica del Me London es amplia y ofrece desde cocina neoyorquina o italiana a una variada selección de tapas internacionales de autor.

El Me London cuenta con 157 habitaciones y 16 suites. A unos meses de su inauguración cuenta ya con un lugar preferente en la  famosa CNT Hotlist de 2013 de Conde Nast Traveller (UK).

02me-london-generalnight 04ame-london-room 05me-london-penthouse 06me-london-barlounge mebarcelona033-albumUna recomendación de www.abrisud.es